hrl745 escribió:davinci, opero con el galicia y hastaahora no me garcaron
Tengo parte en Galicia y otra en Agente, no tengo quejas pero si limitaciones que las conozco después de las 16 hs no encontras a nadie.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hrl745 escribió:davinci, opero con el galicia y hastaahora no me garcaron
guilleg escribió:Yo opero con el Santa. Me explicaron que el cliente tiene que pedir la transferencia de dólar divisa a dólar billete y se cobra por ventanilla. Esto va con los títulos públicos legislación NY.
Los dividendos de Tenaris no se puede. Hay que hacer CCL inverso.
Aprendiendo escribió:Todavía tengo que cobrar en el santa unos dólares que pagó el global2017 y me figuran como dólares divisa,en el banco nadie entiende nada y no me los dan todavía,alguno que haya cobrado en el mismo banco y me pueda asesorar?
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
30.12.2013
30.586 millones de dólares
(-234)
facuramo escribió:"Aprendiendo": yo espero cobrar dólares divisa en abril del vto. del BODEN 2015 en el santa, y tengo 80 usd que me quedaron colgados hace mil años.. pero siempre que quise retirar dólares de mi cuenta, fui al banco y me los dieron por ventanilla. Si son sumas grandes, y más por estos días que los bancos dicen no tener dolares cash en la sucursal, te piden que vuelvas otro día.
Lo que te están haciendo, a mi entender, es un minicorralito, no sé cuál es tu sucursal, pero es para pudrirla en cualquier lado porque no te pueden no dar los billetes, es TU plata.
hstibanelli escribió:
de verdad te pensas que patoteando a un pobre ejecutivo de cuentas vas a conseguir algo?!?!!?!?
Aprendiendo escribió:Muchas gracias a todos por responderme,tendré que ir a la sucursal otra vez,feliz año para todos gente!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 927 invitados