hstibanelli escribió:por supuesto!!!
El DICP es para quedárselo a finish.
El punto es entender cual es la inversión que estas haciendo, sino vas a ser un perejil más que paga casi 9 mangos por dolar comprando ro 15 y convalidando para argentina tasas de interés como las de los plazos fijos brasileros...
Zoilo escribió:hstibanelli, por favor me desasnas con tu razonamiento?, justamente pensaba invertir en AA17 para pasarme a dolares y aprovechar la dife de $8,50 q me daria esa maniobra y hacerlos valer a $10 precio blue para la compra de un inmueble. Vos decis q no conviene?. Gracias!
Zoilo, tu objetivo es comprar una propiedad en dolares. Entiendo que es un inmueble de categoría o recreacional (como casas de fin de semana) Seguramente te piden verdes o 10 a 1.
Vos queres pasar toda tu tenencia a U$ vía AA17 para comprar ese inmueble.
Rinda lo que rinda, pague lo que pague vos tenes otra inversión que queres hacer y necesitas esos USD. Yo no compraría una casa porque paga bs. personales, paga inmobiliario, paga municipal, etc. Pero es tu elección como inversor.
Claro esta, te conviene pagar 8.5+comisiones con aa17 que darle 10 mangos por dolar al dueño de la casa que queres comprar.
Pero el AA17 paga casi 11% en dolares al año (al menos hasta oct 2015 jaja)