ClauditoR escribió:Estimados colegas,tengo un pensamiento,luego de firmar el acuerdo con YPF y en el caso de ser positivo esto deberia arrastrar la accion para arriba, no digo en lo inmediato pero si en el mediano plazo,el Pais esta apostando todo lo que tiene en YPF, obviamente esto tambien tiene sus riesgos , dado que si esta cae tambien van a caer los que esten con acuerdos.Puede pasar tambien que en el caso de una estatizacion de EDN la accion de PAMP pueda bajar , pero a la larga se va a recuperar.
Ojo esta es mi humilde opinion , no quiero influenciar a nadie en su decision pero creo que hoy PAMP es una inversion atractiva
Atte
y si es como jugar un caballo a 50 pesos. hay caballos que pagan 20 pesos y en 1600 metros le sacan 1200 a estas energeticas.el dia q tenga 5 años d eprice earning compro estas cosas.como empresa sera buena pero el dia q pague dividendos voy a invertir en pampa. sino solo la opero para especular solamente.ojala x el biene de todos empiece a ganar fortuna. pero no cuanto tienen q subir las tarifas para q ganen buena plata. prfiero pagarla 15 pero cuando pague dividendos..cada uno opera a su manera.