Matto escribió:pregunta: En caso de que les saquen o estatizen o etc, es decir, q le saquen EDN a Pampa... Le hacen un favor o no ?
DESCARTADO NO VA A SUCEDER....NO HAY UN MANGO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:pregunta: En caso de que les saquen o estatizen o etc, es decir, q le saquen EDN a Pampa... Le hacen un favor o no ?
Coloso2 escribió:="Matto"En Enero a 1,6 la vamos a ver... me mataron cuando puse 1,8... y edn 2,1... ojotaaa.. acumulen pero mas abajo
HACE 20 DIAS PUSE QUE DEBERIAN PASAR DE EDN A PAMP me fusilaron![]()
CANCION QUE ESTAN PROHIBIENDO POR VIOLENCIA DE GÈNERO
Si te agarro con otro te MATTO
te doy una paliza y después me escapo
si te agarro con otro te MATTO
te doy una paliza y después me escapo
Cacho Castaña (que se mejore, la esta pasando mal)
ClauditoR escribió:Puede ser que mucha gente esta saliendo de EDN y comprando PAMPA ???
Luis XXXIV escribió:Como robaron papeles acá.
Olderboy escribió:las cosas que hay que leer!!
me explican si estatizan como se paran frente a los organismos internacionales?
hoy nos les dan un PU** peso y estan queriendo remendar los de YPF, y ahora van a quedarse con edenor? para que, si no tienen fondos para poner tampoco ellos?
es decir, realmente no se me ocurre algun argumento que me indique como va a mejorar el servicio el estado.
alguna idea?
Olderboy escribió:profesional, vos no estaras comprado ni vendido aca no ?
o tenes algunos put que lanzaste por ahi?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fulca, gerardo1967, Google [Bot], guilleg, guilmi, Itzae77, leo_84, napolitano, Peitrick, PELÉ, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue y 858 invitados