PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que pasó que se fue al precipicio
Luis XXXIV escribió:Fedio lo que predijo se cumplió en USA.
El problema es que en el País de las Maravillas K nada se puede predecir...
De acuerdo, pero Fedio no vive en Argentina? no dijo él que cuanto mas quilombo social había mejor le iba a la bolsa? revisen los audios y verán que fue demasiado eufórico o necio, cuando el diciembre se empezaba a retrasar tendría que haber bajado las expectativas... pero bueno, "HERRAR ES UMANO", y en Kkalandia las cosas suelen estar inestables e impredecibles.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Tal cual nico23.
En el caso específico de PAM era el destino lógico, pero acá es muy dificil predecir con el gobierno que tenemos.
Se animaron 2 semanas a empezar a reconocer los problemas y después se volvieron al discurso del País de las Maravilas K cuando les explotó el problema social.
En el caso específico de PAM era el destino lógico, pero acá es muy dificil predecir con el gobierno que tenemos.
Se animaron 2 semanas a empezar a reconocer los problemas y después se volvieron al discurso del País de las Maravilas K cuando les explotó el problema social.
-
profesional
el Lunes 6 es el ultimo dia de suscripcion?
Si no me equivoco creo que por cada 40 acciones de Pampa se puede suscribir una acción de Pampa Energia
Hay que invertir 70 pesos para recibir un cupon que permite suscribir una acción a valor nominal
Creo que no hay prima
Teóricamente, el dia Martes 31 de Diciembre seria el ultimo dia para comprar acciones de Pampa (hay Bolsa el 31/12??) porque se acreditan a los 3 días hábiles, es decir, el Lunes 6 de Enero de 2014, ese dia es el ultimo dia para suscribir
O esperar a que cotize la nueva empresa para comprar
Si me equivoco en algo, me pueden corregir
Hay que invertir 70 pesos para recibir un cupon que permite suscribir una acción a valor nominal
Creo que no hay prima
Teóricamente, el dia Martes 31 de Diciembre seria el ultimo dia para comprar acciones de Pampa (hay Bolsa el 31/12??) porque se acreditan a los 3 días hábiles, es decir, el Lunes 6 de Enero de 2014, ese dia es el ultimo dia para suscribir
O esperar a que cotize la nueva empresa para comprar
Si me equivoco en algo, me pueden corregir
jajaja igual no hay que matarlo, tiro su postura y no se dio. aca mas de uno pensaba que para esta fecha iba a estar en 8 el adr y en esto me incluyo 
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Fedio lo que predijo se cumplió en USA.
="Coloso2"]
FEDIO
nico23 escribió:y el diciembre magico quedo para el 2014
FECIO es un buen tipo, dijo DICIEMBRE MAGICO ...pero NO el año jajajajajajajajaj
FEDIO
nico23 escribió:y el diciembre magico quedo para el 2014
FECIO es un buen tipo, dijo DICIEMBRE MAGICO ...pero NO el año jajajajajajajajaj
y el diciembre magico quedo para el 2014 
[quote="errerre"]repito esta es una suscripcion de petrolera pampa, que se la ofrece con preferencia a los accionistas de pampa, como un privilegio. En todo caso si afecta negativamente a esta petrolera que va a invertir en Vaca muerta con YPf, lo sabremos mas adelante.
Por otro lado, si firmaron el acuerdo con YPF, de antemano es porque tendran la suscripción comprometida
ARRANCO 1.69 %
son 11.30 hs)
Por otro lado, si firmaron el acuerdo con YPF, de antemano es porque tendran la suscripción comprometida
ARRANCO 1.69 %
repito esta es una suscripcion de petrolera pampa, que se la ofrece con preferencia a los accionistas de pampa, como un privilegio. En todo caso si afecta negativamente a esta petrolera que va a invertir en Vaca muerta con YPf, lo sabremos mas adelante.
-
profesional
LO QUE LLAMA LA ATENCION ES QUE PAMPA NO PONE UN CENTAVO EN ESTA SUSCRIPCION
TODA LA PLATA LA PONEN LOS ACCIONISTAS DE PAMPA
CUANTAS SUSCRIPCIONES HIZO PAMPA? EN TODAS ELLAS LOS ACCIONISTAS PERDIERON MUCHA PLATA
TODA LA PLATA LA PONEN LOS ACCIONISTAS DE PAMPA
CUANTAS SUSCRIPCIONES HIZO PAMPA? EN TODAS ELLAS LOS ACCIONISTAS PERDIERON MUCHA PLATA
errerre escribió:no es una suscripción de pampa energía, es de Petrolera Pampa que se ofrece primeramente a los accionistas de pampa. Son dos cosas distintas. Petrolera Pampa no esta listada, si no que lo estara mas adelante. Muchos, pero muchos piensan lo primero por eso venden, porque piensan que le van a licuar el capital de pampa energia, que no hace ninguna emision
Por otro lado, imposible que estatisen algún paquete accionario de alguna empresa en este periodo, que se necesita financiamiento y acceder a mercados financieros, arreglando con el club de paris, etc amigándose con el mundo.
Asi, que ojota
no es una suscripción de pampa energía, es de Petrolera Pampa que se ofrece primeramente a los accionistas de pampa. Son dos cosas distintas. Petrolera Pampa no esta listada, si no que lo estara mas adelante. Muchos, pero muchos piensan lo primero por eso venden, porque piensan que le van a licuar el capital de pampa energia, que no hace ninguna emision
Por otro lado, imposible que estatisen algún paquete accionario de alguna empresa en este periodo, que se necesita financiamiento y acceder a mercados financieros, arreglando con el club de paris, etc amigándose con el mundo.
Asi, que ojota
Asi, que ojota
-
pablo.firmat
Último Momento
Hace 23 minutos
Cristina desautorizó a Kunkel: "No hay ninguna posibilidad de 'Cristina 2015' para ningún cargo"
La presidenta salió rápidamente a desmentir al diputado, que intentó reflotar la posibilidad de una candidatura. "No hay ninguna posibilidad de 'Cristina 2015' para ningún cargo electivo", declaró.
]FEF escribio !
Hola, disculpa la demora, estuve sin luz! que grande EDN! Pampa acordó con YPF para incursionar en negocios de hidrocarburos a traves de una petrolera de Pampa, se comprometió a invertir una suma X y para financiarla emitió los pampx que a todos los que tenían acciones de pampa les tendrían que aparecer... fijate en las noticias en el google petrolera pampa e ypf así te vas enterando mejor! yo vendí pampa antes que sea la fecha de acreditación de estas acciones o cupones no se como los denominan pero en teoría deberian empezar a cotizar como una acción aparte. Saludos.[/quote]
fef, puede suceder con Pampa lo mismo que con CECO2 , que cuando salio la suscripcion en $ 1 , llego a ese piso y luego arranco desde alli !! ?
Hola, disculpa la demora, estuve sin luz! que grande EDN! Pampa acordó con YPF para incursionar en negocios de hidrocarburos a traves de una petrolera de Pampa, se comprometió a invertir una suma X y para financiarla emitió los pampx que a todos los que tenían acciones de pampa les tendrían que aparecer... fijate en las noticias en el google petrolera pampa e ypf así te vas enterando mejor! yo vendí pampa antes que sea la fecha de acreditación de estas acciones o cupones no se como los denominan pero en teoría deberian empezar a cotizar como una acción aparte. Saludos.[/quote]
fef, puede suceder con Pampa lo mismo que con CECO2 , que cuando salio la suscripcion en $ 1 , llego a ese piso y luego arranco desde alli !! ?