Este post es para agradecer a los minoritarios que fueron a la asamblea y peleando obtuvieron este dividendo que totaliza los 5 pesos por accion.
Saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
acdisi escribió: mi comentario era en referencia a un comentario respecto al ahorro en divisas de la industria en su conjunto, no solo de mirgor. Entonces no entiendo que querés demostrar con las fotos de la linea de montaje de mirgor.
Ahora, si realmente lo que querés hacer es salir a defender la probidad de todos los empresarios del régimen de TdelF avisame así se cuando me tengo que empezar a reir.
acdisi escribió:Gramar, por lo que leo te creo un tipo de buena fe. Dejame decirte algo. Hay containers enteros de aires que vienen ya armados y lo unico que se hace en TdelF es cambiarse el embalaje, incumpliendo todas las normativas de origen aduanero. No se los abre porque hay varios entongados. Desde ya no puedo decir la fuente pero es confiable. Entiendo al que no quiera creer.
Pero el ahorro de U$S 1500 palos de divisas es un invento.
Casper escribió:Lo que estás diciendo no es cierto... Menos en autopartes y residenciales, que son los negocios con mas valor agregado local. Te aconsejaría cambiar de fuente, porque te están vendiendo pescado podrido.
matriz escribió:mmm pago por ver la carita de josef en marzo con la llegada del anual. no va a enteder nada.
falerito01 escribió:era fija q anunciaban el dividendo cuando el pelpa se acercaba a 120.
matriz escribió:Estimado casper, me valida estas cuentas y suposicion:
teniendo en cuenta lo que paso el año pasado, que en el cuarto trimestre bajo mucho la deuda en dolares y subio los creditos en dolares y solo termino con 14 millones de dolares de diferencia. y teniendo en cuenta la fuerte suba de la deuda bancaria que podria ser tranquilmante para adelantar pago a proveedores.....podria ser que el año terminemos con mas credito en dolares que deuda y por lo tanto con una ganancia por diferencia de cambio neta??????
si fuera asi me diria que podria pasar con josecito que viene pronosticando grandes perdidas por diferencia de cambio??
Febo escribió:Cambió de suspendida a plaza.
pablo_kox escribió:entro la nota de los div
"Galponcito"quienduda escribió:Estimados, que buena reunión la compartida. Para mí ha sido la primera dentro de esta actividad. Como novato me quedo muy contento de haber ido, les agradezco el momento brindado. Encontré personas con muy buena onda. En lo que pueda dar una mano le piden mi mail a gonbo10.
Saludos!
matriz escribió:porque mie*** la suspenden. ya esta la nota. para que la dejan suspendida tanto timepo?
tengo ordenes de compra que ejecutar!!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bing [Bot], caballo, DeSTRoY, Einlazer84, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, monjeciego, napolitano, osvaldo, PAC, poyo, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 775 invitados