anr1977 escribió:Muchas gracias
Este tema d elos flujos de fondos me quedó claro.
Considerás que la compra de RO15 no es una buena alternativa? Por que?
Aprendiendo escribió: Sí vas hasta el final en octubre del 2015 cobras los 549 dólares más 19 dólares cada semestre desde abril del 2014 hasta el vencimiento ósea cada 100 en ro15 cobras 114 entendiste?igualmente te sugiero para otro papel que decidas comprar pregunta primero.
Mirá los mercados se arbitran e igualan en precios , no hay mucha diferencia entre un bono u otro, todo es en función de la necesidad que tengas y el riesgo que quieras asumir . En este país si no tenés un poco de suerte , no hay "GENIO " que valga .
Eso es distinto en la acciones ahi tenés que tener algo mas de experiencia y timming , y es mas dificil.
EL ro15 es un bono para hacerte de dolares verdes , en dos años . Sino necesitas verdes , hay otros con mayor renta . No obstante : 1000 ro15 a 842 son 8420 pesos. con el 7% DE INTERES ANUAL ,en octubre del 2015 tendrías 1140 verdes . Lògico tenes que ir al paralelo y son a valores de hoy 9.60... $ 10900-. 10900/ 8400 es un 30% . Es decir 15% anual en pesos y la indexación de lo que creas subira el blu de aquí a esa fecha ... Hacé magia y saca el rendimiento . Pero yo creo que esta apunto de empezar a crecer. El oficial y su devaluta lo empujaran . Para cerrar la brecha hace falta un plan económico que no hay y el panorama es mas para que se mantenga como mínimo la brecha o se estire según los momentos .
No hiciste una mala inversión , solo que es diferente a otras que nadie te garantiza que puedan ser mejores
Lo de asesorarte y/o sacar números antes , es un buen consejo
saludos