Los directores por el gobierno de teco (25% de tenencia accionaria de anses
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Rascando la olla:
), aprobaron giro de dividendos por 1.000 palitos $.
albertt34 escribió:Gracias Raul ! Pero..... Vivo en Rosario ! Estoy en este momento en el norte de Sta Fe ! Ahora lo suyo es una propuesta o tiene un dejo de desconfianza o falta de credibilidad de lo que exprese !!!! Es una realidad total ! Porque no ? ..... Ahhh bueno muy agradecido por lo de que soy un capo ! .... Cuando recibo clientes los alojo el calle Corrientes en el Hotel Presidente !!!slds.
algunas cuadritas (no muchas) de ahi resido yo che, el viejo y reconocido barrio pichincha........zona de bares y tro...s en otrora, actualmente vivimos los viejos pelo....s...... bueno listo se acabo porq me van saltar a la yugular y me an a mandar al topic de no se que mer.........quedate en el norte aca un calor tremendo. bueno listo que se yo chau
Gracias Raul ! Pero..... Vivo en Rosario ! Estoy en este momento en el norte de Sta Fe ! Ahora lo suyo es una propuesta o tiene un dejo de desconfianza o falta de credibilidad de lo que exprese !!!! Es una realidad total ! Porque no ? ..... Ahhh bueno muy agradecido por lo de que soy un capo ! .... Cuando recibo clientes los alojo el calle Corrientes en el Hotel Presidente !!!slds.
-
luisgarciaar
Taz escribió:Alguien sabe por qué TECO2 figura suspendida en Bolsar?
El anuncio de dividendos habrá hecho que oferten demasiado alto?
zorro escribió:Por favor Taz como me va a molestar. Ahora sáqueme una cuando me monté al oso.
Así le fue con el oso

Un abrazo campeón!
albertt
como lo admiro al chabon este che, ustedes leyeron lo que hizo, es un capo
dale venite a rosario y te consigo un hotel 4 estrellas y das unas charlitas a 1 luca el desayuno (no vas a ser el primero) eso si vamo y vamo
que genio che que genio
dale venite a rosario y te consigo un hotel 4 estrellas y das unas charlitas a 1 luca el desayuno (no vas a ser el primero) eso si vamo y vamo
que genio che que genio
zorro escribió:Por favor Taz como me va a molestar. Ahora sáqueme una cuando me monté al oso.
Bueno...yo prefería que saque al oso cuando me monte.
Pero sobre gustos...
Alguien sabe por qué TECO2 figura suspendida en Bolsar?
zorro escribió:Taz hace rato q no ve más q chanzas de su parte. Donde quedo el análisis del mercado?
Don Zorro, cómo le va? ahí por ggal y pesa anduve subiendo algo.
En general coincido con Ud. en este momento de pausa del Mercado y en el piso de 5100/5000 donde creo que ya se plantó bandera.
Le pido disculpas si lo que le molestó fue la foto suya con el toro de Wall Street.
Pero a esta hora y encima viernes, es como dice el amigo Soijo, hay que pasar el rato.
Hace rato que no tenemos mercado.....si no el tiempo se invierte en operar,
estos son comentarios de café
pa pasar el rato hasta las 17.......
estos son comentarios de café
METATRON escribió: Albert, haceme caso consiguite una mina que te diga todos los dias , que sos inteligente, pinton, y que sos el unico que te la fornicas cpmo ella siempre soño, asi te dejas de romper las bolas, chau
Tipo Icardi?
15 polvos en 28 horas jajaja.
canicasar escribió:Albertt pasame el Nro de agente que despues de vender blue te acepta el deposito y despues te acredita la guita de la venta de papeles sin transferencia bancaria ,no me cierra saltar de guita blanca a guita negra y viceversa sin quedar pegado en Afip,se te esta escapando un pequeño gran detalle .
Albert, haceme caso consiguite una mina que te diga todos los dias , que sos inteligente, pinton, y que sos el unico que te la fornicas cpmo ella siempre soño, asi te dejas de romper las bolas, chau
albertt34 escribió:Estimados foristas : soy absolutamente sincero y no me desvela ni el cine ni un crucero ! Les propongo realicen sus numeros y de acuerdo a como hemos salido y al destino de cada colocacion del dinero vamos a coincidir ! Hoy con el blue a solo 9.80 para concretar lo que se pudo hacer de octubre a octubre 2012/2013 el doble de dolares !!! No me tomen para chacota muchachos !!!!hubo que aprovechar la brecha dolar y calzar sin impuestos !!! Ahí generamos importantes logros !!! Favor hagamos numeros !! Viaje en Mayo y en junio cerre camioneta y en agosto y noviembre plan ford ovalo !!! No acostumbro mentir estimados !!!! Slds y buenos negocios !!!
LE CREO ESTIMADO , ME PASARON ALGUNAS DE LAS SUYAS,
EN AGOSTO PASADO LOS CONCESIONARIOS ALEMANES TE
PEDÍAN EL BLUE CERCANO A $10 ,PARA STOCK. Y TE VENDÍAN
AUTOS ABAJO DE $6 , EL GERENTE DE UNA SUCURSAL AL QUE
ASESORA MELCONIAN ME DIJO :EL BLUE VALE $16 ,
LE LLEVÉ UN PAR DE AUTOS Y LE COMENTE LO VEO CERCANO A $9,
Y ESTO NO PUEDE RESISTIR MUCHO TIEMPO ,VENDIENDO AL OFICIAL.
LUEGO DEL IMPUESTO LOS AUTOS VALEN EL DOBLE EN u$s
ADEMÁS NO HAY STOCK DE ALGUNOS MODELOS.
ESTÁ BUENO COMPARTIR ESTO EN EL FORO A PESAR DE LOS COMENTARIOS.......
NO ES PARA REFREGAR NADA , DE ECHO ME QUEDA 1 AL 80% DE GANACIA EN u$s,
MÁS BAJO QUE COMPRARLO EN CONCESIONARIO.
Por ahora pauta del volúmen 
-
Firestarter
siempre esta el forro del club que te refriega el ultimo autito que se compro