el_porteño escribió:http://www.iprofesional.com/notas/17637 ... en-el-blue
La gran mayoría recomienda Siderar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:http://www.iprofesional.com/notas/17637 ... en-el-blue
The bogeyman escribió:Acabo de llegar de la fiestita de fin de año del nene. Pasé por un kiosco y me tenté con 4 bombones helados -no todos para mí, no soy un gordo, bueno, masomenos-, deme 4, -le dije-. Cuanto es???
$40![]()
![]()
Me rompieron el OGT.
Siderar, cada día te quiero más.
SOIJO escribió:ahora estoy esperando para entrar el dia que corra sangre rango 2,40-2,60.
Si me equivoco pagaré 3,20 y listo. ya que la utilidad de no mantener posición aquí
se multiplicó en otras plazas.
Hoy la liquidez de cara al fin del diciembre mágico será la gran oportunidad de elegir,
este u otro activo.MENOS EDENOR
elushi escribió:grandee. te voy a hacer caso, es buen analisis. voy a no operar y a quedarme con algo de cash. cuando sea el momento pego el zarpaso. IRSA, YPF, ERAR, BRIO, TECO ...menos EDN
SOIJO escribió:ahora estoy esperando para entrar el dia que corra sangre rango 2,40-2,60.
Si me equivoco pagaré 3,20 y listo. ya que la utilidad de no mantener posición aquí
se multiplicó en otras plazas.
Hoy la liquidez de cara al fin del diciembre mágico será la gran oportunidad de elegir,
este u otro activo.MENOS EDENOR
el_porteño escribió:OJO, no vaya a ser cosa que los OSOS depriman el market y cuando todos dan por perdido el rally magico maravilloso espectacular y poderoso de FEDIO se ponen BULL
The bogeyman escribió:SOIJO, posteaste cualquiera man... Que te quede claro que BOGEY no sale de ERAR a 2.88 ni en pe** con nafta super, OK![]()
BOGEY és el Che Guevara del metál, muere con las botas puestas en ésta.
SMART escribió: Maestro interesante, lo que plantea, pero.... me pregunto yo, estan mendigando 2000 millones a las cerealeras a cambio de la letra y para eso perdieron 4150 millones de usd? por capricho de contener el billete?? no entiendo
Otro Punto el Club de Paris les pago, y me da credito , estilo cash back....? con los fondos buitres sin atender y el FMI que se rajo cuando vieron el indice que armaron ?
Modestas preguntas.![]()
Abrazo
PD: ROBERTO TENES RAZON, SE NOS CAGAN DE RISA EN LA CARA.... [/b]
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alex99, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Charlytgn, chewbaca, Chimango, Chumbi, come60, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, excluido, FEDE125, Fercap, Google [Bot], guilmi, heide, Jaque Mate, jerry1962, M07, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Profe32, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, uhhhh y 1030 invitados