quienduda escribió:
Hoy me puse líquido en lotes de otros papeles con idea de llevar más aquí, pero me comienza a volar por la cabeza con más peso el grafo en vista mensual y la idea de que esto recién se está agitando, además mirando un grafo en vista semanal el macd ha dado venta y confirmando divergencia bajista, por tratarse de vista semanal eso es una mala noticia. Voy a armar bien los grafos y los comparto.
No quiero mencionar, pero
yo avise que estábamos transitando un canal bajista y
Gonbo10 casi me hecha del foro.
HoeS, lo podés dibujar si no es mucha molestia? Cualquiera que sabe AT lo vio, y se hizo el desentendido.
Voy a tratar de hacer un resumido análisis histórico para saber donde estamos parados.
El sostén técnico es la MM200: 119,96, para ser exactos. El gigantesco canal alcista, técnicamente hablando, se formó en Noviembre 2012, que si lo extendés en el tiempo te da 160 en Marzo-Abril. En análisis histórico (desde 2012), antes de que se formara el canal, ajusta en pausa intermedia por el retroceso del 35.2 % de Fibonacci, toma envión y pega con el margen superior del canal en Mayo 2013. En Mayo, realiza una corrección, retoma alcista, superando el gigantesco canal y
consolidando un canal interno con un "pull-back" de reversión alcista, sustentado por las medias móviles 21 y 42. Finales de octubre, rompe a la baja las medias 21 y 42, en el cual transitaba el canal interno dentro del gigantesco canal alcista.
Se sale del canal ! Señal de venta !!, pero no
del GIGANTESCO CANAL formado en Noviembre de 2012.
Para que quede claro mi pronóstico y no lo tomen de ninguna manera como una sugerencia ni mucho menos. El papel transita un canal de baja, dentro del gigantesco canal alcista. ¿Cuando da señal clara de desarmar posición? En 120, MM200.
¿Qué pienso yo? Está buscando los 120, choca con el soporte MM200, toma fuerza y vuelve a transitar canal de suba. La única forma de que cambie de canal es que se estrelle con la MM200, o que salga a hablar alguno de la empresa y que anuncie una noticia ESPECTACULAR.
Paradojicamente ahora Gonbo10 coincide conmigo y con Fedio y manifiesta por medio de un intermediario que ese es el valor aprox. que el proyecta que va alcanzar en abril. (Si compraste en 160, preparate porque tenés largo 5 meses para recuperar el dinero).
Ahora que a este foro ha iluminado la verdad, podemos debatir con racionabilidad.