Luis XXXIV escribió:Lo siento Pocoyo.
Se de muchos emprendimientos que se dieron en la década y que o quedaron en el camino o fueron absorvidos por grandes empresas, y es lamentable porque no creo que el país vuelva a tener las excelentes condiciones externas que tuvo durante esta década.
Por eso cuando veo que acá defienden el modelo se nota que lo hacen llevándose por el relato, porque la realidad no es así (y mas en el interior del país).
Luis XXXIV escribió:Lo siento Pocoyo.
Se de muchos emprendimientos que se dieron en la década y que o quedaron en el camino o fueron absorvidos por grandes empresas, y es lamentable porque no creo que el país vuelva a tener las excelentes condiciones externas que tuvo durante esta década.
Por eso cuando veo que acá defienden el modelo se nota que lo hacen llevándose por el relato, porque la realidad no es así (y mas en el interior del país).
No estoy para nada de acuerdo, porque así como te consulté de tu caso específico para conocer, tengo muchísimos casos cercanos en donde las políticas del gobierno, generaron las condiciones para generar emprendimientos que han dado muy buenos resultados, y te hablo de gente cercana rubro calzado, alimentación, turismo, construcción.
Entiendo tu bronca y no justifico lo que pasó tal cual lo contás, pero me parece que vos podés estarte llevando más por tu bronca que los que defienden en general las políticas llevándose por el relato como vos decís.
Saludos