Y ahora quién podrá ayudarnos???????? SIIIIIIIII Gombito10
HoeS escribió:faltaba glugluglu
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HoeS escribió:faltaba glugluglu
Casper escribió:Ese es el punto... hay una campaña tremenda de determinados diarios (Clarín, Nación, Cronista) pegándole al Regimen de Tierra del Fuego, no por las empresas radicadas, el objetivo es pegarle al gobierno. Como escribí en el día de ayer, mientras la informacion provenga de diarios "opositores" estamos bien. Hoy el partido entre el gobierno y clarín (para ponerlo como ejemplo) se juega en la isla.
profesional escribió:El viejo que acuchilla por la espalda tampoco sabe citar, lo reconoce y nadie le dice nada
Anda deciselo a el
cgonzalez escribió:conclusion es hora de irse me parece, muy manipulable este papel
profesional escribió:Si baja a 125 pesos como aseguran los gurus de este foro consideraría la posibilidad de comprar algunas acciones
Lo voy a pensar, no les puedo garantizar nada
Tendría que vender Come, Indupa, Ceco, etc y andan mejor que esta, no se, esta muy difícil...
Quizas le ponga una monedita pero si baja mas como dicen en este foro no me va a gustar nada...
DIARIOS-SOBRAN escribió:Es un TINGLADO, se va a $ 65.- de genuina no tiene nada esta plaza, por favor menos mal que no entre.
DIARIOS-SOBRAN escribió:Reaccionarios como pocos, sabes que pasa yo pensaba que hacia piso en 140, si salia arriba de 145 o 146 pensaba
llevar, pero leo las cosas que hacen, que marcan los cierres, la suben +3 con 24 papeles y toda esa manipilacion
y la verdad prefiero una plaza mas confiable, no se evidentemente son una especie de "cofradia" aca... perdon
no molesto mas.
HoeS escribió:Calma .... Calma.
¿qué cambió?
Algunas noticias que ponen en 'duda' el régimen de TDF. ¿algo más?
El 02/12 la cotización cerró 137,90
El 03/12 cerró 136,80
Nadie se espantó mucho por eso.
Parecía que salía y no salió. Hoy estamos por encima de esa cotización. Ya saldrá. Miren toda la bolsa.
Son serruchos normales de aquellos que se asustan y los que se aprovechan de los asustados.
Ahora, las preguntas que cada uno debemos responder son ¿la empresa vale o no vale? ¿cerrará sus puertas? ¿al mercado no le interesan sus productos? ¿invierto en la competencia?
DIARIOS-SOBRAN escribió:Reaccionarios como pocos, sabes que pasa yo pensaba que hacia piso en 140, si salia arriba de 145 o 146 pensaba
llevar, pero leo las cosas que hacen, que marcan los cierres, la suben +3 con 24 papeles y toda esa manipilacion
y la verdad prefiero una plaza mas confiable, no se evidentemente son una especie de "cofradia" aca... perdon
no molesto mas.
cgonzalez escribió:entre por que me la recomendaron solo por eso
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], caballo, Citizen, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Viruela y 886 invitados