MIRG Mirgor

Panel líder
Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Josef » Jue Dic 05, 2013 5:36 pm

valiant escribió:normalmente hasta abril del año que viene las liquidaciones son menores,así la devaluación del dolar oficial va a seguir incrementando su ritmo.

Gramar escribió: Incrementar? No, no lo veo. Ya sería un exceso sostener en el tiempo la tasa devaluatoria de noviembre y diciembre.
Se ponen las paritarias de sombrero.

Estan devaluando 4 veces mas que hace dos meses.

Ademas de haber retraso, necesitan licuar urgente el gasto en dolares lo antes posible , por eso van a seguir acelerando o mandarse una de un saque.

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jafebo » Jue Dic 05, 2013 5:06 pm

Gracias valiant y josef, perdon el resto por el OT!!!

hay que ver el tema del ritmo, lo dejan un poquito pero no creo que sea un ritmo definitivo aunque hay que ver si lo van marcando con las ventas o van "haciendo lo que pueden", desde que subio Kici se fue un poco al caraj..

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Jue Dic 05, 2013 5:04 pm

valiant escribió:normalmente hasta abril del año que viene las liquidaciones son menores,así la devaluación del dolar oficial va a seguir incrementando su ritmo.

Incrementar? No, no lo veo. Ya sería un exceso sostener en el tiempo la tasa devaluatoria de noviembre y diciembre.
Se ponen las paritarias de sombrero.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor valiant » Jue Dic 05, 2013 5:00 pm

normalmente hasta abril del año que viene las liquidaciones son menores,así la devaluación del dolar oficial va a seguir incrementando su ritmo.

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jafebo » Jue Dic 05, 2013 4:59 pm

ok gracias josef pero estacionalmente hay momentos de mayor liquidacion y momentos de menor no? o como se esta moviendo este tema de la liquidacion de dolares por parte de los exportadores? no es algo tan lineal no?

entiendo que a partir de marzo/abril empieza a entrar mas divisa puede ser?

Gracias!

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Josef » Jue Dic 05, 2013 4:57 pm

jafebo escribió:Josef, pregunta nomas, en algun momento se cuentan los dolares que ingresan por exportaciones? o directamente no da para contarlo? (entiendo que no quieren liquidar pero en algun momento tienen que hacerlo?)
estos dolares directamente se los queda el BCRA?

es una pregunta con respeto ya que veo que ud la tiene mas que clara en el tema tipo de cambio y movimientos diarios de reservas...

Si jafebo, en los numeros que acabo de consignar estan contado las exportaciones.

El numero es neto.

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: NOS QUEDAN SOLO PARA 2 MESES DE IMPORTACIONES!!

Mensajepor profesional » Jue Dic 05, 2013 4:49 pm

En el post de Erar dicen que el Central y sus amigos vendieron 160 millones de dólares
No se si será cierto pero es un escandalo como este gobierno regala los pocos dólares que le quedan
No tenemos presidenta, no tenemos oposición, no tenemos dólares, estamos peor que nunca
Lo único que me consula es que los precios de las acciones en la Bolsa están muy baratas
Saludos


profesional escribió:Vean lo que publico este profesor universitario, MUCHO CUIDADO!!!!!!!!!

Edgardo Berraz · Comentarista destacado · Universidad Nacional de Rosario

La debacle del corruptobierno se acelera geometricamente,lo que evidencia haber llegado al punto sin retorno.
Aun tomando por cierto los 30 y pico mil millones que se dan a conocer,cosa que yo dudo,si a estos descontamos los casi 10.000 que corresponden a depositos por cuenta de los bancos,y por lo tanto no disponibles,y agregamos los casi 3.000 que prestó el bco.central frances como ayuda de emergencia,pero que tampoco son de libre disponibilidad,quedan con muy buena voluntad poco mas de 17.000,o sea,muy poco mas de las del 2001,y si contamos la inflación propia del Dollar,que la tiene y vaya si la tiene,a precios constantes estariamos como en la crisis de la hiper del 1989.O por decirlo en otra forma,esas reservas solo alcanzan para 2(DOS)meses de importaciones.Y si tenemos presente que fin de año ya esta con nos,con la demanda plus de divisas que implica,creo que mi pronóstico de la ida kretínica alla por marzo,quizas deba anticiparse,hematoma subdural mediante.

Muchas veces profesional dice cosas raras..... pero esto de arriba es asi.[/quote]

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jafebo » Jue Dic 05, 2013 4:42 pm

Josef, pregunta nomas, en algun momento se cuentan los dolares que ingresan por exportaciones? o directamente no da para contarlo? (entiendo que no quieren liquidar pero en algun momento tienen que hacerlo?)
estos dolares directamente se los queda el BCRA?

es una pregunta con respeto ya que veo que ud la tiene mas que clara en el tema tipo de cambio y movimientos diarios de reservas...

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Josef » Jue Dic 05, 2013 4:39 pm

Miren :

F.Izzo: fuertes ventas del BCRA frenaron escalada del dólar mayorista

Buenos Aires, dic. 05 --(Nosis)-- "Hoy el BCRA tuvo que intervenir desde el inicio del mercado para satisfacer la demanda de bancos y empresas para el pago de sus obligaciones, debido en el actual escenario cambiario los exportadores retraen la oferta y la liquidan cerca del final de la jornada", resumió Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.

"Debido a ello el Banco Central tuvo que vender unos 190 millones de dólares para equilibrar el mercado, ajustando el precio en cierta medida de manera lógica, dejando el cierre del Banco Nación a 6,226 pesos (casi tres centavos más que ayer) para el tipo vendedor para la transferencia".
"En el mercado de futuros se operaron 40 millones y los bancos privados solo pactaron a plazos cortos para sus negocios financieros: diciembre a 6,443 pesos (49,63 por ciento nominal anual) y enero a 6,7600 (55,26 por ciento). En el mercado del Rofex se operaron más de 250 millones con tasas de 77,86 por ciento para diciembre (6,480 pesos) y hasta 43,69 por ciento en octubre de 2014 (8,725 pesos)".

Esto señores, se termina......

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Yops » Jue Dic 05, 2013 4:34 pm

Aprenda de Josef :respeto:
Yops escribió:Me atrevo a sugerirle profesional que en vez de dedicarse a insultar y/o defenderse de lo malos que son los otros , enseñe, ilumine con su sabiduría sin caer en peleas personales . No es tan difícil


Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Yops » Jue Dic 05, 2013 4:31 pm

Me atrevo a sugerirle profesional que en vez de dedicarse a insultar y/o defenderse de lo malos que son los otros , enseñe, ilumine con su sabiduría sin caer en peleas personales . No es tan difícil

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: NOS QUEDAN SOLO PARA 2 MESES DE IMPORTACIONES!!

Mensajepor Josef » Jue Dic 05, 2013 4:28 pm

profesional escribió:Vean lo que publico este profesor universitario, MUCHO CUIDADO!!!!!!!!!

Edgardo Berraz · Comentarista destacado · Universidad Nacional de Rosario

La debacle del corruptobierno se acelera geometricamente,lo que evidencia haber llegado al punto sin retorno.
Aun tomando por cierto los 30 y pico mil millones que se dan a conocer,cosa que yo dudo,si a estos descontamos los casi 10.000 que corresponden a depositos por cuenta de los bancos,y por lo tanto no disponibles,y agregamos los casi 3.000 que prestó el bco.central frances como ayuda de emergencia,pero que tampoco son de libre disponibilidad,quedan con muy buena voluntad poco mas de 17.000,o sea,muy poco mas de las del 2001,y si contamos la inflación propia del Dollar,que la tiene y vaya si la tiene,a precios constantes estariamos como en la crisis de la hiper del 1989.O por decirlo en otra forma,esas reservas solo alcanzan para 2(DOS)meses de importaciones.Y si tenemos presente que fin de año ya esta con nos,con la demanda plus de divisas que implica,creo que mi pronóstico de la ida kretínica alla por marzo,quizas deba anticiparse,hematoma subdural mediante.

Muchas veces profesional dice cosas raras..... pero esto de arriba es asi.

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor profesional » Jue Dic 05, 2013 4:19 pm

Falte varios días por culpa de un viejo cho** que supongo es el mas viejo de todos que hablo mal de mi a mis espaldas
Mucho cuidado!!! Si tu mejor amigo te clava un cuchillo en la espalda yo empezaría a desconfiar, este caso es mucho peor, es un lobo disfrazado de corderito y todos aquí le creen
Mi conciencia esta perfecta, pero aproveche el tiempo libre para ingresar algunos balances, en realidad me beneficio porque se pierde mucho tiempo escribiendo en estos foros y respondiendo a los descerebrados
No creo que vaya a la cena porque si me ven se van a arrodillar pidiendo perdón por haberme tratado tan mal y no quiero que nadie se sienta mal por tamaña injusticia!! :D

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
profesional escribió:Iosef no va a ir a ninguna cena porque todavía no redacto su testamento!!!
Y si voy yo, tengo que ir con 100 guardaespaldas!!! :pared:

Bienvenido nuevamente profesional, estábamos inquietándonos con su ausencia, no sabíamos si adjudicarla a un veto de JIR o a su propia conciencia.
Para no desmerecer su importancia, vengase con los 100 guardaespaldas, pero avise con anticipación así pedimos que saquen las mesas afuera. :mrgreen:
Se equivoca, a JOSEF lo queremos mucho y jamas necesitaría un testamento para concurrir a un convite realizado en este barrio. Lo digo por lo que observo de los que participamos activamente en el foro.
slds[/quote]

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Jue Dic 05, 2013 4:07 pm

profesional escribió:Iosef no va a ir a ninguna cena porque todavía no redacto su testamento!!!
Y si voy yo, tengo que ir con 100 guardaespaldas!!! :pared:

Bienvenido nuevamente profesional, estábamos inquietándonos con su ausencia, no sabíamos si adjudicarla a un veto de JIR o a su propia conciencia.
Para no desmerecer su importancia, vengase con los 100 guardaespaldas, pero avise con anticipación así pedimos que saquen las mesas afuera. :mrgreen:
Se equivoca, a JOSEF lo queremos mucho y jamas necesitaría un testamento para concurrir a un convite realizado en este barrio. Lo digo por lo que observo de los que participamos activamente en el foro.
slds

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

NOS QUEDAN SOLO PARA 2 MESES DE IMPORTACIONES!!

Mensajepor profesional » Jue Dic 05, 2013 4:04 pm

Vean lo que publico este profesor universitario, MUCHO CUIDADO!!!!!!!!!

Edgardo Berraz · Comentarista destacado · Universidad Nacional de Rosario

La debacle del corruptobierno se acelera geometricamente,lo que evidencia haber llegado al punto sin retorno.
Aun tomando por cierto los 30 y pico mil millones que se dan a conocer,cosa que yo dudo,si a estos descontamos los casi 10.000 que corresponden a depositos por cuenta de los bancos,y por lo tanto no disponibles,y agregamos los casi 3.000 que prestó el bco.central frances como ayuda de emergencia,pero que tampoco son de libre disponibilidad,quedan con muy buena voluntad poco mas de 17.000,o sea,muy poco mas de las del 2001,y si contamos la inflación propia del Dollar,que la tiene y vaya si la tiene,a precios constantes estariamos como en la crisis de la hiper del 1989.O por decirlo en otra forma,esas reservas solo alcanzan para 2(DOS)meses de importaciones.Y si tenemos presente que fin de año ya esta con nos,con la demanda plus de divisas que implica,creo que mi pronóstico de la ida kretínica alla por marzo,quizas deba anticiparse,hematoma subdural mediante.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 738 invitados