MIRG Mirgor
-
ConPermiso
Re: MIRG Mirgor
Bati escribió:naaaaaaaaaaaaaa quien la marco ?!?!?!?!?!
No sean chantas
Rodolfo Marchetti.
facu-roca escribió:Partes operadas
Fecha Cantidad Precio
04/12/2013 16:59 42,8 144,0000
04/12/2013 16:59 17,2 141,0000
Grande facu que se asusten!!! se viene, se viene, aparecen los interesados....
naaaaaaaaaaaaaa quien la marco ?!?!?!?!?!
No sean chantas
No sean chantas
Partes operadas
Fecha Cantidad Precio
Fecha Cantidad Precio
fui yo ....
aplaudan ....
aplaudan ....
AGENCIA WPP
ARGENTINA TOP 4 EN EL MUNDO EN EL CYBERMONDAY
Argentina, se registra como 4to país en el mundo con mayor cantidad de menciones en referencia al CyberMonday. La concentración de las mismas se da principalmente en Buenos Aires y Capital Federal. Los principales productos vendidos se encuentran en el rubro de electronica de consumo masivo: celulares y notebooks.
Auditor
lo pariooooo

ARGENTINA TOP 4 EN EL MUNDO EN EL CYBERMONDAY
Argentina, se registra como 4to país en el mundo con mayor cantidad de menciones en referencia al CyberMonday. La concentración de las mismas se da principalmente en Buenos Aires y Capital Federal. Los principales productos vendidos se encuentran en el rubro de electronica de consumo masivo: celulares y notebooks.
Auditor
lo pariooooo
facu-roca escribió:Estará por entrar la nota de los dividendos ???
Estimo que faltan algunos días... pero viene, y tendremos novedades de negocios para fin de año.
jldos escribió:Hay mucha compra, quieren volver de las energeticas, de acá van a tener precios bajos.
No veo novedades en la CNV
Volver con la frente marchita.... ( Carlos Gardel )
Se pasó a la venta el muy &#*, sos vos pablito????
gusararver escribió:El problema de los PER de las sociedades es que se toman sobre la base de Estados COntables no ajustados por inflación por lo que al no ajustarse el patrimonio neto de la empresa se tiende a presentar Resultados mayores a los reales. Como consecuencia de esto también el cálculo del PER tiende a ser mayor al real.
saludos
Que pasa si los calculo en moneda fuerte???
Aviso que me corrí para arriba, a ver si me siguen... 
Que lejos esta quedando el ask 
gusararver escribió:El problema de los PER de las sociedades es que se toman sobre la base de Estados COntables no ajustados por inflación por lo que al no ajustarse el patrimonio neto de la empresa se tiende a presentar Resultados mayores a los reales. Como consecuencia de esto también el cálculo del PER tiende a ser mayor al real.
saludos
Una fenomenal burrada...