ALUAR en julio 2011 valía lo mismo que el cierre de hoy..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Paco escribió:Esto pegué hace 10 días y me parece que nos quedamos corto con los 6.20 de fin de año pronosticado teniendo en cuenta que a éste ritmo las reservas pueden perforar los U$$ 30 mil antes del 20 D
Paco escribió:El flujo de reserva en este mismo momento indica caída x debajo de 30K para la primera de dic.![]()
Carlos86 escribió:¿Cobraron el dividendo?
falerito01 escribió:le meti una fichita estos dias.y unos lotes lleve too.con poca tasa.haber si me paga las vacaciones que me quiero ir a brasil y auruguay q vaya 4,30 4,40 me doy x hecho aunq la veo a 7,50 en abril junto con el billetes
charles_bronson escribió:no quiero ser mala onda, pero mejor que pase los $4 y no vuelva a caer....
El farolito escribió:Chau chau chauuuuuu largue lo que me quedaba a 3,89
Suerte muchachos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 738 invitados