gonbo10 escribió: Si vivís en capital el 17 estamos juntándonos a comer unas pizzas y charlar un poco de bolsa (a los del interior también los aceptamos pero están un poco lejos). Será un placer contar con tu presencia...
En principio me sumo, pero confirmo próximo a la fecha. Sucede que vivo en capital pero soy de otros pagos y aún el tema de las fiestas de fin de año no lo tengo programado. Pero siempre me gustó el 17
gonbo10 escribió: Está claro que no me voy a poner a tradear con la cartera de largo, pero en el corto (lo que pasa es que mi corto es mas largo que el largo de muchos) y con una parte de la cartera se pueden aprovechar movimientos de 10 o 15 mangos. También se pueden aprovechar los lotes (no siempre, pero en determinados momentos deja mucha guita). El problema es el modo... no comprar cuando está de moda, y no vender cuando sobreviene la oscuridad.
Acordate, de 60 a 125, de ahí a 99, otra vez a 130... y de nuevo a 110... otra vez para los 140 y nuevamente para los 120... y de ahí hasta los 160. Mirá que dio para hacer guita el galponcito. Hay señales que no fallan... Cuando decae el número de posteos, es señal de compra. Escribimos 5 o 6 *******, Vade intercambia hermosos posteos con Yops. Boquita y Ciruzzo se cansan de putearla. La depresión generalizada te abruma... Y por el contrario, cuando aparecen foristas nuevos por el barrio, gente que entra y pregunta si está "todavía" para entrarle. Cuando comienzan una alocada carrera por ponerle el número cada vez mas alto a la suba (y en menos tiempos)... señal de recoger el barrilete. Y otra vez volver a empezar...
Lejos el mejor análisis que he leído de este papel