Matto escribió:Bueno , en resumen: mañana q onda estas ?
Mirá, yo estoy re comprada acá. Para ser sincera el día que subió con tanto volúmen a mí me generó un poco de desconfianza.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:Bueno , en resumen: mañana q onda estas ?
miguel angel escribió:parece que no saben escuchar cuando alguien habla salvo que cambie el discurso patillas dijo que no va a subir las tarifas.
FEF escribió: La verdad no entendí bien, porque tampoco presté atención cuando vi que no era sobre elécticas me puse de mal humorme llama la atención que hoy dispararon al final las eléctricas y no las gasíferas porque el anuncio es un subsidio de pago trimestral para incentivar una producción excedente de gas y así importar menos ahorrando divisas...
Indignado78 y Marioar no creo que con eso estén preparando a la población, si lo decis en serio es porque estás demasiado emocionado con la expectativa todavía... y no se está cumpliendo![]()
igual voy a pispear Encuentro jeje
indignado78 escribió:en encuentro estan pasando un documental sobre las distribudoras electricas. se esta preparando a la poblacion para el tarifazooo
pat22 escribió:Buenas.. Analisis de adr actualizado saludos.![]()
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... am_28.html
quienduda escribió:che no entendí una goma, no alcancé a poner la tele que ya lo sacaron al kici, que pasó
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, magnus, Mustayan, sancho18, sebamar2000, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 492 invitados