PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Perdón por meterme, pero PAMP pondera 7,68 en el Merval. Ocupa el 4º puesto en la cartera proyectada. TECO está 5º con 7.29
EDN pondera 5.91.
No suman 4%, creo
EDN pondera 5.91.
No suman 4%, creo
si RAVA cambia grafico de Intradiario 2.45---- la esta frenando RAVA jajajajaje
-
limbico-13
Matto escribió:2,4 hoy ?
hasta 2,5 llegamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
2,4 hoy ?
murddock escribió: Sorry por pincharte el globo, pero entre PAMP-EDN no ponderan mas del 8% juntas en el Merval. Osea, ni mueven el amperimetro en el Indice...
Para Merval 7.000 tendrian que subir fuerte principalmente GGAL-TS-APBR-YPF-TECO, que juntas ponderan/explican casi el 70% del Merval.
Es correcto, tengo parte de mis modestos ahorros puestos en un fondo de inversión que maneja justo esa combinación de acciones (claro hay que ver bien los porcentajes en que tomas cada una) y lo cierto es que replica muy bien al Merval, pero con ciertas ventajas ya que suele subir mas y bajar menos que el Merval (incluyendo los gastos de administración del fondo)... no obstante, hice una mejor diferencia operando con el agente de bolsa comprando y vendiendo en las eléctricas...
Dato mira el comportamiento de CECO , Edn y esta cuando salio la reunion si no es d subsidio espero q no bajen lo q suben hoy .. jeee pero sino esta la semana q viene en 3$
murddock escribió:Para que tengas una nocion de lo que significa en termino de nros. si PAMP-EDN juntas subieran un 50%, eso apenas moveria el Merval un 4%osea unos 200 puntos.
Si murdock lo se, me referia en metafora. =mente 200 ptos le vamos a deber a estas locas jaja
Para que tengas una nocion de lo que significa en termino de nros. si PAMP-EDN juntas subieran un 50%, eso apenas moveria el Merval un 4%
osea unos 200 puntos.
-
The bogeyman
Matto escribió:Muchisimos mas q operando con pelpa. por el capital inicial es muchisimo menor.
mi juego es meter mucho en momentos como estos, para eps cais ni operar, solo call, nunca compre un put, una vez q hago diferencias grandes, saco la guita del mercado, y vuelvo a empezar
gracias matto
Matto escribió:nose, depende... aun retrasadas mal las energeticas, con ellas merval a 7000 mil en DIC
Sorry por pincharte el globo, pero entre PAMP-EDN no ponderan mas del 8% juntas en el Merval. Osea, ni mueven el amperimetro en el Indice...
Para Merval 7.000 tendrian que subir fuerte principalmente GGAL-TS-APBR-YPF-TECO, que juntas ponderan/explican casi el 70% del Merval.
Muchisimos mas q operando con pelpa. por el capital inicial es muchisimo menor.
mi juego es meter mucho en momentos como estos, para eps cais ni operar, solo call, nunca compre un put, una vez q hago diferencias grandes, saco la guita del mercado, y vuelvo a empezar
-
The bogeyman
Matto escribió:era un chiste papa, igual tengo poca guita pero opero solo opciones asiq es fortuna para lo q mueven estas
Que promedio de aciertos tenés operando solo opciones?, yo estoy incursionando en el tema (horrible por el momento) y veo que se puede hacer mucha tarasca con calls (los puts ni los toque todavía).
No se si formulé bien la pregunta..., cuando haces el balance anual, terminás con mucho más porcentaje de rentabilidad que operando bien en papeles?
PAMP Pampa Energia S.A.
PUMP PAMP PUMP PAMP para 
todo bien matto.
nico23 escribió:hacela subir vos matto que tanta guita tenes. no sabia que habia ricos en el foro
era un chiste papa, igual tengo poca guita pero opero solo opciones asiq es fortuna para lo q mueven estas