Ya vendrán tiempos peores...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Lindo empome me estoy comiendo...me tendría que haber quedado quietito en el BPLD!
-
hstibanelli
chare escribió:La rosca que le están dando al DICP, es señal de futuro desarme o actual desarme de ASNES, lo están ruleando de una manera TAL. 51M VN
no entiendo...vos decis que la anses va a liquidar su tenencia de dicp?¡??
Al NF18, no cabía dudas, ya que ANSES largo arriba de los 100M de VN
La rosca que le están dando al DICP, es señal de futuro desarme o actual desarme de ASNES, lo están ruleando de una manera TAL. 51M VN
-
luisgarciaar
Hoy Willy Moreno es un poco más pobre 
chare escribió:La otra pero no creo,ojala, sea llevarlo lo max posible y en el menor tiempo posible Ofi/ CCL y largarlo. pero .........
Y lo terminan de limpiar a cualquier precio. . .
-
isidoro999
Por favor cual es el precio del RO15 y del AA17 afuera o alguno que me indique pagina donde lo puedo ver
DarGomJUNIN escribió:Manaña, feriado en USA por celebración del "Día de Acción de Gracias" y el viernes, sus bolsas operan sólo media jornada.
Por suerte, esta semana 2.5 días menos de perdidas
gente una consulta la baja del ccl que promedio creo que esta en 8,70...no influye en el dolar blue...no tendria que bajar aun mas el blue?...saludso
La otra pero no creo,ojala, sea llevarlo lo max posible y en el menor tiempo posible Ofi/ CCL y largarlo. pero .........
-
DarGomJUNIN
Manaña, feriado en USA por celebración del "Día de Acción de Gracias" y el viernes, sus bolsas operan sólo media jornada.
Bueno y lo del bosque, lo tengo tapado hace rato. mira que intento mirar cogoteo, pero nada che.
chare escribió:Ah y afuera cual es el volumen? pq no creo que se referencia hoy. Con dos manguitos sostenes cualquier cosa
averigua si alguien está cruzando bonos afuera y marcqueteanso
Buenas, pregunta descolgada: ¿Hoy cortó el GJ17 que bajó tanto?
Gracias. Saludos.
Gracias. Saludos.
Ah y afuera cual es el volumen? pq no creo que se referencia hoy. Con dos manguitos sostenes cualquier cosa