pablomiguel escribió:Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de la inversión bursátil. Empecé hace aproximadamente 2 meses y separé mi capital dejando un tercio para bonos y el resto para acciones. Con las acciones vengo bien pero los bonos que compré vienen bajando. Me gustaría saber sus opiniones acerca del BDED y el AA17.
Con respecto al acuerdo entre el gobierno argentina y repsol por la expropiación de YPF, se dice que se va a pagar con bonos soberanos del estado. Eso puedo influir en algo en la cotizaión de los bonos?
Desde ya muchas gracias
Saludos
Pablo
La gente se queja de la inflación pero tiene blues y bonos en dólares ¡y quiere que el dólar aumente! Al Gobierno también le preocupa tener que pagar con dólares que no tiene por lo que van a vender hasta las macetas para que no suba de precio; aquí nadie parece darse cuenta de que hace 6 meses vienen aguantando la inundación con bolsas de arena y les quedan solo 22 meses más, ¿ por qué no van a poder aguantar de la misma manera el tiempo que les queda? De la misma manera o similar. No sé si es negocio perderse la probable continuación del rally de la renta variable por ir detrás de la zanahoria que puede llegar a ser en estos momentos la renta en dólares de un bono. Si ofrecen pagar con un bono me imagino que es un voto de confianza de que lo van a pagar, supongo que debería subir de precio.
Por el BDED preguntale al pe.lotudo ese de albertt34 , me imagino que esos " pooles de siembra" que asesoraba él deben estar muy contentos.
Espero que os haya iluminado.