Hay un FCI dólar linked del Galicia, que anda muy bien...
El Renta Plus creo que es...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:BDC14 , BD2C4 y BNY14 ..
Esos vencen en el '14 y tenes algo corp creo que tambien corto.
Phantom escribió:MAE @MAE_REPORT
Futuro dolar a fin de Noviembre 2013 fue de 6 con 1100 y a fin de Julio 2014 fue 7 con 3917
LEOFARIÑA escribió:No comen vidrio, creo que están preparando las cosas para la bala de plata, Kicillof hace más de un año que sabe que era el próximo ministro, ya tiene armada la estrategia, no se si será buena o mala pero quiero pensar que tienen un plan integral y se van a dejar de hacer parches. El flaco hace años que sueña con esto, me imagino que no hicieron tantos cambios para ponerle un impuesto a los autos importados, para salir a repartir plata ya hicieron la cuenta de donde sacarla, ya nos vamos a enterar.
martin escribió:Vamos a ver como termina este partido de las reservas.....
Veo que el gobierno se está poniendo las pilas en varios temas claves para conseguir muchos dolares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TucoSalamanca y 964 invitados