Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
lucchox, veo q tas en pe...
El HSBC no tiene FCI dollar linked.
Te conviene comprar fondos pq vas a tener liquidez en t+3 en tu caja de ahorro y t dedicas a devengar la devaluación. Para comprar bonos en 90 días, yo no pongo las manos en el fuego si no tas para entrar y salir. En cambio, long dolar oficial en dollar linked, me parece una apuesta de baja volatilidad, vos ves el oficial para abajo?
Entre otras, tus alternativas de fondos t diría q son:
Gainvest Protección Plus (ese lo vende CIBSA, http://www.otrobroker.com)
Fima Capital Plus (Galicia)
Compass Renta Fija 3 (Investis, creo q lo vende Citi)
RJ Delta Global (RJ, tmb creo Citi)
Alpha Renta Capital Dolares (ICBC)
No sé si Rava ofrece alguno de estos, fijate con ellos.
El HSBC no tiene FCI dollar linked.
Te conviene comprar fondos pq vas a tener liquidez en t+3 en tu caja de ahorro y t dedicas a devengar la devaluación. Para comprar bonos en 90 días, yo no pongo las manos en el fuego si no tas para entrar y salir. En cambio, long dolar oficial en dollar linked, me parece una apuesta de baja volatilidad, vos ves el oficial para abajo?
Entre otras, tus alternativas de fondos t diría q son:
Gainvest Protección Plus (ese lo vende CIBSA, http://www.otrobroker.com)
Fima Capital Plus (Galicia)
Compass Renta Fija 3 (Investis, creo q lo vende Citi)
RJ Delta Global (RJ, tmb creo Citi)
Alpha Renta Capital Dolares (ICBC)
No sé si Rava ofrece alguno de estos, fijate con ellos.
hstibanelli escribió:El 35 me liquido a tc oficial los dolares C de la renta y amortización del bded, vaya a saber dios que clase de drogas están consumiendo los muchachos.
Alguien sabe si existe la posibilidad de denunciarlos en la CNV y a quien debería recurrir?
Stiba, anda y deciles que sos re NAC&POP, y te garpan la diferencia en la cuanta de Vice BOLU
-
hstibanelli
hstibanelli escribió:El 35 me liquido a tc oficial los dolares C de la renta y amortización del bded, vaya a saber dios que clase de drogas están consumiendo los muchachos.Alguien sabe si existe la posibilidad de denunciarlos en la CNV y a quien debería recurrir?
martin escribió:![]()
si si, así como lo escuchas
espero que se trate de un error del sistema
porque voy y los cag@ a trompadas del primero al ultimo
hstibanelli escribió:El 35 me liquido a tc oficial los dolares C de la renta y amortización del bded, vaya a saber dios que clase de drogas están consumiendo los muchachos.
Alguien sabe si existe la posibilidad de denunciarlos en la CNV y a quien debería recurrir?
"lucchox"]
si tuviera plata HOY ,,,pero hoy,,, compro bono GJ 2017 y acciones CAPU.. esperà otros usuarios que te contesten, yò soy nuevo aqui,
Tambien PAN DULCE Y SIDRA hoy.. a mediados de Dbre NOS VAMOS A LAMENTAR
si tuviera plata HOY ,,,pero hoy,,, compro bono GJ 2017 y acciones CAPU.. esperà otros usuarios que te contesten, yò soy nuevo aqui,
Tambien PAN DULCE Y SIDRA hoy.. a mediados de Dbre NOS VAMOS A LAMENTAR
-
hstibanelli
El 35 me liquido a tc oficial los dolares C de la renta y amortización del bded, vaya a saber dios que clase de drogas están consumiendo los muchachos.
chare escribió:En los futuros ya te garpan tasas de 32.68% a Dic
Como es eso chare? pondes poner quita al 32% anual? como?
lucchox escribió:Hola Gente, tengo un dilema con el q quizá puedan ayudarme, mi madre q no quiera saber nada de bonos y acciones, a recibido una indemnización en pesos que la quiere poner a plazo fijo, a lo cual la pare al toque, el tema es buscarle algo parecido q le de mas tasa ya que como dije antes quiere dejar la plata x y recibir la plata x + 1 en el tiempo, quizás hay alguna INVERSIÓN que sea similar que te asegure el paga de un x% mas el capital en un plazo x que yo no conozco y no es un PF, inclusive hasta si la tasa no fuera superior la posibilidad de disponer del dinero tb seria un plus a un PF donde la tenes parada x tiempo, en el banco la están convenciendo con 21% a 90 días, hay algo que yo le pueda ofrecer para q no ponga esa guita en el banco?
Espero puedan ayudarme. gracias
falcald escribió:Lucho, para mí, invertí en un FCI dollar linked. Q banco es? El Galicia y el Standard tienen. El de Gainvest (Protección Plus) tmb es bueno. Esos andan en deva+3% ponele. Vas a sacar una TNA d 30% y la liquidez es t+3, con baja volatilidad pq tienen mucho papel dollar linked q cotiza poco, así q devengan como el 50% de la cartera (mínimo)
Gracias falcald. MIra la guita se la pagaron en el hsbc, pero de ultima se pasa de banco, creo q ahi tienen fci pero el tema es el horizonte de nversion, si le digo de comprar un bono q vence en 2017 me mata, quiera poner la plata a 90 dias como mucho la podre convencer de que la ponga a 180, hay algun dolar linked a 180 q pague tna de 30%? Gainvest no se q es, me explicas?
En los futuros ya te garpan tasas de 32.68% a Dic
Re: Títulos Públicos GJ 17
Coloso2 escribió:EL DIBUJO DEL INTRADIARIO parece un Buque ahora...A que estan jugando ?
Qu salio el viernes?
Coloso2 escribió:EL DIBUJO DEL INTRADIARIO parece un Buque ahora...A que estan jugando ?
A la batalla naval!
EL DIBUJO DEL INTRADIARIO parece un Buque ahora...A que estan jugando ?
Verde ofi 6.095 toco 6.098, y el Central lo bajo de un saque liquidados 120M, entre Central y Nación 80/90M tranqui.
hrl745 escribió:Menos mal que no dijiste en puerto Madryn. Mira si cree que lo confundiste con algo marino.![]()
No soy demasiado flaco, para ser un lobo marino o Ballena, pero la hermana tranquilamente la confundís c una PIRAÑA
lucchox escribió:Hola Gente, tengo un dilema con el q quizá puedan ayudarme, mi madre q no quiera saber nada de bonos y acciones, a recibido una indemnización en pesos que la quiere poner a plazo fijo, a lo cual la pare al toque, el tema es buscarle algo parecido q le de mas tasa ya que como dije antes quiere dejar la plata x y recibir la plata x + 1 en el tiempo, quizás hay alguna INVERSIÓN que sea similar que te asegure el paga de un x% mas el capital en un plazo x que yo no conozco y no es un PF, inclusive hasta si la tasa no fuera superior la posibilidad de disponer del dinero tb seria un plus a un PF donde la tenes parada x tiempo, en el banco la están convenciendo con 21% a 90 días, hay algo que yo le pueda ofrecer para q no ponga esa guita en el banco?
Espero puedan ayudarme. gracias
falcald escribió: Lucho, para mí, invertí en un FCI dollar linked. Q banco es? El Galicia y el Standard tienen. El de Gainvest (Protección Plus) tmb es bueno. Esos andan en deva+3% ponele. Vas a sacar una TNA d 30% y la liquidez es t+3, con baja volatilidad pq tienen mucho papel dollar linked q cotiza poco, así q devengan como el 50% de la cartera (mínimo)