que pasa si echan mano a la cartera de accones del anses para garpar YPF
Menudo zafarrancho
pues a tenerlo en cuenta
la fiesta puede convertirse en un funeral para algunas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió:
Merval largo plazo
Estamos en un punto vital...
No está todo a favor, eso está a la vista. Yo soy muy cauto.
Pero si el verano ayuda y pasamos al otro lado, se ve en la proyección que tanto los aprox 7000 como los 9500 podrían quedar habilitados
mezzi escribió:Feliz cumpleaños Don Vincenzo, siempre leo atentamente sus post, saludos........¡¡¡¡¡¡
edgard escribió:Edenor Edenor que grande sos, mi tarifa cuanto valés, Edenor Edenor sos la primera en hacer ganar guita![]()
![]()
Roberto escribió:Che no me hackeen el regalito que le hice a mi amigo Vicente!!!...obekiko, tarde llegaste, por ahora administramos la fundación el porteño y yo...si queres entrar te tenes que poner con 10K de Siderar..un regalito!!
![]()
el_porteño escribió:NOOOOO Robert, si obekiko quiere entrar que 10k, minimo tiene que entrar con el % 26 que tiene el Anses. Mira que merca. Con esto me separo y me voy a la polinesia. total ya la corona de flores la tiene una de las chichis![]()
Roberto escribió:Che no me hackeen el regalito que le hice a mi amigo Vicente!!!...obekiko, tarde llegaste, por ahora administramos la fundación el porteño y yo...si queres entrar te tenes que poner con 10K de Siderar..un regalito!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlose, Citizen, DeSTRoY, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, farmer, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, heide, jerry1962, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, PELADOMERVAL, pred, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, zippo y 849 invitados