elmanya escribió:Buenas tardes estimado foro. Saben algo de SMART, si no hay noticias quisiera reiterar un pedido
Q VUELVA SMART
Me adhiero...VOLVE 22
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
elmanya escribió:Buenas tardes estimado foro. Saben algo de SMART, si no hay noticias quisiera reiterar un pedido
Q VUELVA SMART
edgard escribió:Pasa que preocupa verla neutra con un merval por encima del 2 % promedio, altamente preocupante.
el_porteño escribió:No sean impacientes. Esperen al cierre que es el verdadero valor, el del cierre.
The bogeyman escribió:Si esto no despega un poco en breve, hay que replantear..
Me pa que empiezo a salir de papeles, ya tengo lotes dic y feb... compro algunos más por el total de la tenencia que liquido, para ejercer directamente y recuperar los nominales... en el medio voy a picotear por ahí.
Que opinás fer?
Roberto escribió:edgard...queres un Alplax?..(Tengo muestras de 0,5 y 1 mg.)
Roberto escribió:edgard...queres un Alplax?..(Tengo muestras de 0,5 y 1 mg.)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Chumbi, davinci, deportado, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, escolazo21, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, heide, Itzae77, juanjo29, ljoeo, luchotango, Morlaco, Nebur2018, PAC, Radio Bangkok, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor y 1497 invitados