CHIQUI1 escribió:YO NO DESCARTO UNA DEVALUACION MAS FUERTE PARA LA SEMANA QUE VIENE, QUIZAS DE UN 10 % DE GOLPE,,,
dongps escribió: Anuncio en cadena nacional el martes a las 19.30hs 20hs?
No sería mejor este viernes?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:YO NO DESCARTO UNA DEVALUACION MAS FUERTE PARA LA SEMANA QUE VIENE, QUIZAS DE UN 10 % DE GOLPE,,,
dongps escribió: Anuncio en cadena nacional el martes a las 19.30hs 20hs?
CHIQUI1 escribió:BANCO CENTRAL ARGENTINA CIERRA RONDA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 180 MLN DLR: OPERADORES
21-Nov-2013 15:38
.
hstibanelli escribió:Me copa el Kici pero no entiendo que joraca están haciendo. Si siguen vendiendo de esta forma nos quedamos sin reservas libres en 11 meses... para mi están operando muy muy muy seguros de que entra un buen mango pronto
chare escribió:ANSES largo recien 22.860.000 VN de TVPY a 81.73
Patan escribió:Rifando los haberes de los futuros jubilados...
Tanque escribió: Es una forma de verlo,
la otra, sería pensar que como no van a pagar nunca más,
protegen los haberes de los futuros jubilados.
dongps escribió:Anuncio en cadena nacional el martes a las 19.30hs 20hs?
kili escribió:Sí, perfecto gente de banco me dijo que en el corto el oficial estaría fijado en $9.00 pero creo hay opciones mucho mejores que el PARA, y este no PARA!!!!
kili escribió:Sí, perfecto gente de banco me dijo que en el corto el oficial estaría fijado en $9.00 pero creo hay opciones mucho mejores que el PARA, y este no PARA!!!!
CHIQUI1 escribió:Es verdad, yo descargue de este hoy gran parte y compre AE 14,SDS
CHIQUI1 escribió:BANCO CENTRAL ARGENTINA CIERRA RONDA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 180 MLN DLR: OPERADORES
21-Nov-2013 15:38
.
hstibanelli escribió: Me copa el Kici pero no entiendo que joraca están haciendo. Si siguen vendiendo de esta forma nos quedamos sin reservas libres en 11 meses... para mi están operando muy muy muy seguros de que entra un buen mango pronto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, CARLOSO, Chelito, come60, cuchocho, dawkings, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, Hayfuturo, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Omega, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, uhhhh y 1149 invitados