chare escribió:ANSES largo recien 22.860.000 VN de TVPY a 81.73
Rifando los haberes de los futuros jubilados...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:ANSES largo recien 22.860.000 VN de TVPY a 81.73
CHIQUI1 escribió:Adentro en el AE 14, despues explico si les interesa,,,
chare escribió:Ah si ya entra el swap, que es un container grande, el chino está agotado de esperar en la aduana.
magui31 escribió:Ayer escuche, que como lo de china se complicaba ,estaban tramitando con BRASIL. Otro tema :seguro toman medidas este fin de semana Chiqui,perdon fin de semana largo
chare escribió:Ah si ya entra el swap, que es un container grande, el chino está agotado de esperar en la aduana.
CHIQUI1 escribió:BANCO CENTRAL ARGENTINA CIERRA RONDA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 180 MLN DLR: OPERADORES
21-Nov-2013 15:38
.
hstibanelli escribió: Me copa el Kici pero no entiendo que joraca están haciendo. Si siguen vendiendo de esta forma nos quedamos sin reservas libres en 11 meses... para mi están operando muy muy muy seguros de que entra un buen mango pronto
CHIQUI1 escribió:BANCO CENTRAL ARGENTINA CIERRA RONDA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 180 MLN DLR: OPERADORES
21-Nov-2013 15:38
.
Coloso2 escribió:Despues dicen que es transparente todo
riverplatense escribió:![]()
Aprovecho a preguntar a los que tienen experiencia, que Activos se consideran como refugio en Argentina?, si es que hay algo...
Ramiro_Lucas escribió: Si no tenés obligación de disponer del dinero por varios años, creo que con TENARIS Y PETROBRÁS tenés una gran seguridad. (son activos dolarizados, empresas que se pueden mover mucho en el corto, pero a largo nunca te van a dejar mal parado).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot] y 385 invitados