Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
6.046 Fuertisima demanda, y casi no hay vta, ni siquiera el BCRA está
chare escribió:Una linda Vta de DICP 18.240M VN a 1.79, me parece que ANSES empezó a largar, o alguien empezó a desarmar lindo.
Vta TVPE 10M 103 TVPY 12M a 80 DICP 18.25M a 179 NF18 15
lumar escribió: bcra vende algo de titulos hoy¿?
Si todos los días está vendiendo[/quote]
chare escribió:Y me intriga la de DICP, y la rosca que le dan, hasta podría ser el BCRA que larga DICP
chare escribió:Una linda Vta de DICP 18.240M VN a 1.79, me parece que ANSES empezó a largar, o alguien empezó a desarmar lindo.
bcra vende algo de titulos hoy¿?[/quote]
lumar escribió: Si todos los días está vendiendo
magui31 escribió:chare
Vos me queres entregar a tu hermana, y yo no la quiero eh
AA17 offer 775
bcra vende algo de titulos hoy¿?
-80M con tendencia 
Una linda Vta de DICP 18.240M VN a 1.79, me parece que ANSES empezó a largar, o alguien empezó a desarmar lindo.
-65M Muy demandado
gj17.....lindos verdes...cada vez me tienta mas...jeje
-
mmarcodelpont
estoy de acuerdo con vos chare, pero estos tipos son inutiles.... atacan siempre en el lado equivocado... para mi el ccl lo van a bajar a 8.50 y ahi compraria, esperando que se caliente un poco x las vacaciones.....
aunqueeeeeeee a tener cuidado con esto del codigo civil xq te pueden cagar la vida... " pagarte en pesos" etc.. es argentina no descarto nada...
aunqueeeeeeee a tener cuidado con esto del codigo civil xq te pueden cagar la vida... " pagarte en pesos" etc.. es argentina no descarto nada...
vendido -50M 6.045. clavada
mmarcodelpont escribió:si pero no te olvides que no son racionales....
la salida de moreno fue solo x una condicion de capitanich para asumir, sino no venia...y coqui es el candidato para 2015, solo x eso se acepto
chare escribió: Bueno abrila de a poco, que solo puedan comprar TItulos c/ BCRA.
De esta manera permitis el ingreso de dolares a cambio de mercado, controlado por BCRA y de a poco vas normalizando la operatoria, pero ese engendro de BAADE y CEDIN. KAPUT, ELIMINALO, ES EL FANTASMA.
Willote escribió:hola Chare......como bien el CCL seguro para![]()
digo, algun calculo donde lo queiren poner..esta vez .el famoso 6, 7 8.....hace rato no corre mas...jeje
Willote escribió:
perodn digo el CCLdonde lo quieren poner...gracias
chare escribió:Hola Willo COF COF., que se yo, esperemos a ver que dice el ruso.
mmmmmchiquillof........(pariente de Chiqui) vie con mas de los mismo....