MIRG Mirgor

Panel líder
ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Mar Nov 19, 2013 12:28 pm

ConPermiso escribió:
Revisé la faltriquera y solo me alcanzó para 3 a 149...

Me las dierón, me las dieron !

Ya tengo mas acciones que IOSEF del galponazo...(*)

Saludos. :2230:

(*) Alguna vez les conté que es impresionante la infraestructura con que cuenta la empresa en la isla.

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Mar Nov 19, 2013 12:22 pm

ConPermiso escribió: Estimado, el gap se cierra para arriba. Espere y verá.
Ya mismo pido 1000 a 150 $.
Saludos.

Por eso digo: "hay gente que cree..." dios proveerá!!

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Mar Nov 19, 2013 12:19 pm

ConPermiso escribió:Ya mismo pido 1000 a 150 $.

Revisé la faltriquera y solo me alcanzó para 3 a 149...

Saludos. :2230:

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Mar Nov 19, 2013 12:15 pm

jldos escribió:Hay gente que cree que vamos a volver a los precios de ayer cuando nos agachamos para cerrar el gap de 146. :mrgreen:

Estimado, el gap se cierra para arriba. Espere y verá.

Ya mismo pido 1000 a 150 $.

Saludos.

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Mar Nov 19, 2013 12:09 pm

jldos escribió:Is Too Much, porque no se dedican a operar????

ConPermiso escribió: Muy bien dicho !

Y fijense que caen todas menos esta ! (MIRG).

Saludos. :2230:

Hay gente que cree que vamos a volver a los precios de ayer cuando nos agachamos para cerrar el gap de 146. :mrgreen:

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Mar Nov 19, 2013 12:07 pm

jldos escribió:Is Too Much, porque no se dedican a operar????

Muy bien dicho !

Y fijense que caen todas menos esta ! (MIRG).

Saludos. :2230:

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Mar Nov 19, 2013 12:00 pm

Is Too Much, porque no se dedican a operar????

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Mar Nov 19, 2013 11:58 am

Chochamus,

No se pelien por favor. Que asha paz !

Saludos.

:2230:

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Porque sera que hablan tan mal de Gonbo10

Mensajepor profesional » Mar Nov 19, 2013 11:46 am

Yo alertaba a los accionistas para que no se metan con Central Costanera porque la suscripción no cubria las perdidas y que el patrimonio iba a quedar nuevamente negativo
Que paso después? Aparecio Gonbo10 hablando pestes de mi, aduciendo que la empresa tiene 2 turbinas de 1000 millones de dólares
Ademas de no saber leer un balance demostrando una enorme ignorancia en lo que se refiere a los números habla bien de una empresa recontrafundida, no sabe que las turbinas hay que mantenerlas!! cuesta 300 millones de dólares mantenerlas, y de donde saca el dinero??

Recien vi como hablan mal de el, entonces yo mme pregunto porque será?? no ser Iosef camuflado?
Se hace pasar por Iosef hablando mal de todos y todas y aparece Gonbo10 como el mesias haciéndose el sabio y bueno
:lol:
-----------------------------


Re: COME Sociedad Comercial del Plata

UNREAD_POSTpor el profe el Mar Nov 19, 2013 12:25 pm

Yo dije lo mismo que salio el el diario! asi que yo no mande fruta como haces siempre vos! que hablas maravillas de una emporesa fundida como ceco2 y solo dice lo que le conviene!

sabes que bobi? me la podes chupar bien chupada ida y vuelta si queres! porque vos si sos un terrible mala leche, un terrible zapato que siempre esta esperando hablar con el diario del lunes
el profe Mensajes: 1599Registrado: Jue Mar 17, 2011 3:09 pm

Arriba

--------------------------------------------------------------------------------
Re: COME Sociedad Comercial del Plata

UNREAD_POSTpor jafebo el Mar Nov 19, 2013 12:24 pm

gonbo10 ojo que era obvio que a primera hora saltan los mas conservadores...

ahi que ver como sigue el tema...

no descarto que en usa comience parecido y desangre un poco mas pero no lo veo definitorio realmente... o no quiero verlo ta vez..
jafebo Mensajes: 308Registrado: Mar Jun 19, 2012 6:08 pm

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: Como repercutirá en esta empresa un eventual desdoblamie

Mensajepor gonbo10 » Mar Nov 19, 2013 11:45 am

Esto es lo que escribí ayer con respecto a la devaluación... hay que aprender a interpretar lo que uno lee.
gonbo10 escribió: Todo depende como se resuelva el desdoblamiento cambiario. No es lo mismo un dólar turista de 10 mangos que un dólar de ese valor para cualquier tipo de importación. Si el que se incrementa es el dólar "turista" o para adquirir bienes por internet, tendremos un claro beneficio, ya que elimina competencia (los teléfonos y televisores adquiridos en el exterior con un dólar d 7 mangos).

Si se incrementa el dólar que se utiliza para importar, tendremos un encarecimiento de los productos electrónicos y por ende un menor nivel de demanda. Pero por otro lado, al cobrar un porcentaje sobre el costo, nos ingresará mas guita con menores equipos vendidos. En televisores todas las empresas sentirán el golpe (siempre y cuando la devaluación sea muy fuerte). Ahora en teléfonos tengo mis dudas, el precio promedio de venta de Samsung es de 250 dólares, el de Nokia es de 100 dólares. Un encarecimiento de los teléfonos obligará a muchos a comprar equipos de una gama mas baja... Y ahí es donde Nokia es mucho mas competitivo, ya que como bien escribió Gramar hace unos días, somos los reyes de la gama baja.

Toda devaluación fuerte retrae el consumo en forma inmediata, al tiempo la gente se acostumbra a los nuevos precios y vuelve a gastar nuevamente (pasó en el 2002).

gonbo10 escribió: Agrego, en la medida que la devaluación se acelere y se recupere rentabilidad en las exportaciones, Mirgor ganará mucho mas en su negocio automotriz. Hace 5 o 6 años atrás con un tipo de cambio mas competitivo ganaba 20 millones de dólares tan solo con ese negocio y algo de residenciales (el 80% de lo que ganará este año). Asimismo un mejor tipo de cambio le permitirá crecer mucho en el negocio de la electrónica automotriz...


jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: Cuales seran las acciones beneficiadas y perjudicadas co

Mensajepor jldos » Mar Nov 19, 2013 11:44 am

profesional escribió: Cuando hay que hablar bien de Mirgor como lo hice yo en el dia de ayer están todos contentos pero si hablo mal de las perpectivas de esta empresa por la sorpresiva asunción del nuevo ministro de Economía me critican a mi

Estimado no lo tome a mal, pero hasta los chicos de 3°, sabían que el Ministro de Economía era Klove, lo único de nuevo es que lo blanquearon. Al que usted no tiene en cuenta es al JG, un liberal que pagó los bonos nominados en U$D con pesos. Lo otro no es noticia.
Le recuerdo que el mercado es mas que cualquiera de nosotros y por mas que usted tenga un fangote de guita puesta acá, no cae bien que esté por todos lados vaticinando lo que va a pasar. Si tiene la bola de cristal entonces lo felicito, sino debería ser mas moderado en sus afirmaciones.
Ej; Dentro de las beneficiadas puso ERAR (donde estoy comprado) y metio un 5% :abajo: En las perjudicadas puso a MIRG y ni se movió el amperimetro.
Separemos la paja del trigo y tengamos en cuenta que el problema es serio y no se reduce a un análisis trasnochado. :mrgreen:

boquita
Mensajes: 32175
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Mar Nov 19, 2013 11:40 am

de hecho el ccl
:abajo:

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: Cuales seran las acciones beneficiadas y perjudicadas co

Mensajepor gonbo10 » Mar Nov 19, 2013 11:39 am

profesional escribió:Que no lei un balance de Mirgor :lol: :lol:
Todo lo que dije esta basado en un post suyo publicado ayer, no sea tan bol*** de no reconocerlo
Lo que hago con mis lotes es cosa mia, a nadie le importa y mucho menos a usted, me fue muy bien con los lotes y me va a ir mucho mejor pese a su rabia y envidia
Eres un bobo que solo habla boludeces porque pareces un taliban de Mirgor
El mercado será quien de su dictamen, no un fanatico que no sabe reconocer la verdad

Si hubieras leído mi posteo de ayer no escribirías las gansadas de hoy... pero no se le puede pedir peras al olmo...

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: Cuales seran las acciones beneficiadas y perjudicadas co

Mensajepor gonbo10 » Mar Nov 19, 2013 11:38 am

profesional escribió:Muchacho!!
Porque no haces un mea culpa por todos tus errores cometidos?
En lugar de criticar lo que no conoces, podrias ser mas ecuánime y reconocer tus groseros errores
Que conste que yo tengo Mirgor pero debo ser realista, la suba del dólar oficial encarece las importaciones, baja el consumo, etc y eso a la larga perjudica a Mirgor
Hablas estupideces como que tiene relaciones con el Gobierno, etc pero la realidad económica es otra, porque hay que reconocer que este Gobierno cambio mucho de su libreto, a ver CIADI, FMI, holdouts, YPF te parece poco?
Cuando hay que hablar bien de Mirgor como lo hice yo en el dia de ayer están todos contentos pero si hablo mal de las perpectivas de esta empresa por la sorpresiva asunción del nuevo ministro de Economía me critican a mi
Si hubiese asumido Cavallo el relato seria todo lo contrario
Si no lo entendes, anda al psicólogo!
Yo tengo mucha plata invertida en Mirgor pero de ayer a hoy cambiaron las expectativas!
Saludos

No seas marmota, que mea culpa querés que haga? Vengo analizando esta empresa desde hace años, compartiendo toda la información que tengo sin condicionamiento con todo el foro, se conoce un poco mejor esta empresa por el empeño pongo todos los días, y viene un papanatas como vos a decirme que es lo que tengo que hacer?

Yo no me pongo contento porque un idiota útil como vos venga a habar bien de este papel, me jode el análisis simplista e imbécil. El del que lee un par de noticias en los diarios y piensa que entiende la realidad... el mercado está desmintiendo todas las gansadas que escribiste en azul mas temprano... redoblaron la apuesta. Los que ganaban con el modelo seguirán ganando y los que perdían seguirán perdiendo... La suba del dólar oficial beneficia a Mirgor como a pocas empresas en este mercado, pero te comiste el versito de Josef, ya que no te da la sesera para efectuar tus propios análisis... cuanto mas se devalúe (en la medida que no sea una devaluación profunda y sea progresiva) Mirgor ganará mas plata todavía. Basta con ver los balances de la época del tipo de cambio alto... Este tipo que asumió ayer era Viceministro de economía desde hace bastante tiempo, y quien manejaba realmente la economía... pensar que va a cambiar el modelo porque blanquearon una situación de hecho es leer incorrectamente la realidad.

Solo en un mercado tan bull como este podés sobrevivir haciendo análisis tan elementales... :pared:

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: Cuales seran las acciones beneficiadas y perjudicadas co

Mensajepor profesional » Mar Nov 19, 2013 11:34 am

Que no lei un balance de Mirgor :lol: :lol:
Todo lo que dije esta basado en un post suyo publicado ayer, no sea tan ****** de no reconocerlo
Lo que hago con mis lotes es cosa mia, a nadie le importa y mucho menos a usted, me fue muy bien con los lotes y me va a ir mucho mejor pese a su rabia y envidia
Eres un bobo que solo habla boludeces porque pareces un taliban de Mirgor
El mercado será quien de su dictamen, no un fanatico que no sabe reconocer la verdad


quote="profesional"]Cuales seran las acciones beneficiadas y perjudicadas con Kicillof

MIRGOR
Tendra que tomar prestamos bancarios a la tasa de inflación para poder solventar el mayor costo de las importaciones que requiere y para peor, el desdoblamiento cambiario trae recesión, (como afirmo Gonbo10 ayer en el foro de Mirgor..) habrá menores ventas de productos electrónicos con lo cual sus balances pueden venir con perdidas debido a las inversiones que viene realizando, sus costos financieros crecientes y menores ventas.
[/quote]

Tenga la delicadeza de no poner palabras en mi boca que jamás dije... NO es cierto que haya afirmado que un desdoblamiento cambiario traiga aparejado recesión. Evidentemente tiene serios inconvenientes con la comprensión de textos.

1) Es una supina entender que tiene que tomar préstamos bancarios para poder solventar el supuesto mayor costo de las importaciones.
2) Los insumos para producir son considerados bienes de capital o bienes intermedios y por ende deberían quedar afuera de cualquier encarecimiento que apunte a los bienes de consumo finales.
3) Evidentemente no entiende el concepto de desdoblamiento cambiario y hacia adonde apuntaría.
4) Jamás leyó un balance de Mirgor así que mal puede afirmar que una caída en las ventas le produzca pérdidas... tampoco conoce el tenor de los contratos con los socios comerciales... Mirgor fabricando la mitad de los teléfonos que fabrica ahora (2 millones en el año 2011) y sin telvisores ganó mas de 80 millones de pesos.

Imagino que debe haber vendido a pérdida los 2 o 3 lotecitos que compró (y que lo hicieron cambiar de opinión hace unos 30 días sobre las bondades de esta empresa) y por ende comienza a escribir como al principio... :pared


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, bohemio33, candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, Cohelet8, D10s, davinci, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, falute, Francodiaz, Gogui, Google [Bot], Gua1807, heide, hordij, Itzae77, jjt, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, lucky467, lukas, Matraca, mcv, MILTONabc, Mustayan, Naponico, Nonino, nucleo duro, Pablo.1976, Peitrick, Pirujo, Ra's al Ghul, Roadrunner, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, tanguera, te voy dando, topaco, ULTRA y 1569 invitados