argenbroker escribió:
Despues de las cinco de la tarde el ccl deja de variar, ya que la bolsa local está cerrada.
Con el cierre de YPF en Yonilandia el arbitraje me da 9.31
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
argenbroker escribió:
Despues de las cinco de la tarde el ccl deja de variar, ya que la bolsa local está cerrada.
LEOFARIÑA escribió:En estos momentos en Olivos así espera a Boudu
http://www.laventanaindiscretadejulia.c ... re-la.html
Jac1 escribió:En esta media horita lo acomodan afuera...
martin escribió:Alguien me puede explicar el tema que si hay tanta incertidumbre con las reservas como es posible que hoy el CCL esté bajando a 9,05 ??..
Esa es una baja importante para un solo día....
dongps escribió:Le están dando lindo castigo a todos los bonos nominados en dólares...el que la viene zafando lindo es el DICY..
argenbroker escribió:Venden dolares, compran pesos. Afuera el RO15 esta barbaro . Castigo será cuando lo castiguen en dolares. Me pregunto que iran a hacer con los pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 578 invitados