IMHO
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Usa llega a corregir un 1% y acá tenemos puerta 12
IMHO
IMHO
-
AnibalSchlegel
Taz escribió: No Anibal, porque algunas tenían más de una respuesta posible.
Pero aun así, nadie pudo haber elegido 'noticias' más de una vez.
Aún si eligieron otras opciones, además de esa, los que eligieron 'noticias' fueron 52/100, por ende, 52%
(Perdón, pero esto es aburrimiento puro
CFK no le atiende el telefono a Guillermo... Firme indicador.
Taz escribió:Ah Tata, 52 no es porcentaje, es la cantidad de personas que eligieron esa opción (de noticias).
AnibalSchlegel escribió: Pero si las respuestas no se limitaron a 100, no sería de todas formas el % ?
No Anibal, porque algunas tenían más de una respuesta posible.
me hace recordar mucho a lo q paso con la suba de junio-julio.ypf y teco traccionando y marcando el rumbo
la pregunta sería, cual es el fundamento del derrape de los bancos hoy?
listo ya compre todo mi fecha de compra era el 19 (pero bueno prefiero estar adentro), me queda comprar algo mas de pesa q la quiero a 6 pe (no creo q llegue) y tgno4 pero mas abajo. sino llega bueno me quedo como estoy .
-
Rodion_Raskolnikov
Se aclara el panorama en el merval con el movimiento de hoy en los bancos
YPF bancando, pero ya en sobrecompra...
pronto se viene el sacudón
YPF bancando, pero ya en sobrecompra...
pronto se viene el sacudón
AnibalSchlegel escribió:
Mejor noticias que los que respondieron por "foros"
Estimado Aníbal...
hay gente que logra usar noticias, y lo hace bien. Hay que ver también que fuentes usan.
Pero todos sabemos que la información de períodicos es manejada de manera vergonzosa.
En cuanto a foros... no es bueno como única fuente, pero sirve como brainstorming.
saludos
YPF Aguantando los trapos...

Taz escribió:Ah Tata, 52 no es porcentaje, es la cantidad de personas que eligieron esa opción (de noticias).
OK Taz... pero igualmente fijáte que es la que más sacó
-
AnibalSchlegel
Pero si las respuestas no se limitaron a 100, no sería de todas formas el % ?
el tata escribió:Chicos, no llegué a participar de la encuesta...
sin embargo vi los resultados, y no pude evitar que un escalofrío aterrorizante me invadiera...
El 52% se guía "principalmente" por ¡¡¡¡NOTICIAS!!!!!![]()
¿leí bien?
Por eso después muchos se lamentan feo...
slds
Yo puse todas las opciones, porq me baso en todo. la noticia de la venta de indupa q la pego SEBA en el foro, luego confirme lo q decia, me hizo comprar en 1,50 y ganar 300%. Osea foro + noticia, por AT tambien me gustaba y como se operaba (compraban TODO lo q ponen a la venta para abajo)
Ah Tata, 52 no es porcentaje, es la cantidad de personas que eligieron esa opción (de noticias).
-
AnibalSchlegel
el tata escribió:Chicos, no llegué a participar de la encuesta...
sin embargo vi los resultados, y no pude evitar que un escalofrío aterrorizante me invadiera...
El 52% se guía "principalmente" por ¡¡¡¡NOTICIAS!!!!!![]()
¿leí bien?
Por eso después muchos se lamentan feo...
slds
Mejor noticias que los que respondieron por "foros"