PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Yo compré PAMP en 2,04 y después redoblé la apuesta pagado 2,49. No son los únicos que cometieron errores!.
En mi caso recién este año entré a operar, por lo tanto esto es inexperiencia. Aunque también creo que con experiencia te puede pasar.
Hoy ya con los precios por el suelo es fácil hablar.
Y para no ponerme mal por estar triste escucho a Fedio que te levanta el ànimo!, Te habla de Diciembre magico, de que lo mejor está por venir!!. No sé si sabe algo, pero que incentivador que es!!! (es broma, no lo conozco)
En mi caso recién este año entré a operar, por lo tanto esto es inexperiencia. Aunque también creo que con experiencia te puede pasar.
Hoy ya con los precios por el suelo es fácil hablar.
Y para no ponerme mal por estar triste escucho a Fedio que te levanta el ànimo!, Te habla de Diciembre magico, de que lo mejor está por venir!!. No sé si sabe algo, pero que incentivador que es!!! (es broma, no lo conozco)
arriba d 5 dol ... vamos Pampuchaaa q podes dar q hablar hoy ! 
de todos modos esta bueno el intercambio de puntos de vista...
abrazo a todos y a ver si ganamos unos sopesssssss
abrazo a todos y a ver si ganamos unos sopesssssss
Últimamente estoy muy de acuerdo con vos profesional. Decir que vuelve a los 1,50 es medio disparatado. Parecen papu algunos, tampoco decir que vuela hasta los 5 el local.
-
profesional
Dejen de hacer pronósticos sin fundamentos
Isildur1 escribió:Para mi sigue la corrección unos centavos mas!
Aca dejo mi grafico!
http://finanzasdelmar.wordpress.com/201 ... mp-13-nov/
-
profesional
Cuando el papel baja siempre hay salames que postean cualquier verdura sin ningún fundamento
Ahora dicen que se va a 1,50
ni saben de que hablan!! no tienen raciocinio!!
cuando suba nuevamente a $2 van a decir que se va a $3 y nunca la aciertan
Dan pronósticos solo con la imaginación o con graficos que no sirven para nada
------------------------------------------------------------------------------
Ahora dicen que se va a 1,50
cuando suba nuevamente a $2 van a decir que se va a $3 y nunca la aciertan
Dan pronósticos solo con la imaginación o con graficos que no sirven para nada
------------------------------------------------------------------------------
martinrame escribió:Isildur1, coincido con vos, el objetivo pueden ser los $1,50. A los botes!.
-
JugadaDeGol
El viejo cuento de ser más astuto que los demás. 
sanhax escribió:Saludable es salir en 2,50 y entrar en 1,70...lo demás es tocuen
entré en 1.43.. la ambicion me perjudicó!
ahora otra vez a ver qué pasa
Saludable es salir en 2,50 y entrar en 1,70...lo demás es tocuen
Y si, estuvo bajando con poco volumen, eso reafirma la idea de que es solo una corrección saludable.
jafebo escribió:y el volumen no influye? solo tendencia?
Estos dias de baja el volumen es bajisimo, el ultimo dia de buen volumen fue el martes pasado y el precio
Pareciera que hay gente que la quiere bien abajo, yo creo que en breve el merval vuelve al buen camino y esta va a acompañar
y el volumen no influye? solo tendencia?
-
martinrame
Isildur1, coincido con vos, el objetivo pueden ser los $1,50. A los botes!.
http://finanzasdelmar.wordpress.com/201 ... mp-13-nov/[/quote]
Isildur1, mirá, yo lamentablemente estoy posicionado para arriba en lotes y me está costando un huevo darme vuelta (si logro salir nunca más opero esta &#*#!), pero me parece que ese gráfico más que una cuña descendente es lisa y llanamente una tendencia bajista, espero equivocarme, pero la veo muy muy mal a esta.[/quote]
Martin! buen dia!
Si bien la veo bajando un poco mas en el corto plazo, segun mi vision es una sana corrección del rally que hizo desde $1 hasta $2,58, dada la magnitud de la suba, es probable que descienda hasta el %61,8 de la misma , para luego retomar.
Comparto mi opinión, no presagio nada.
saludos!
Isildur1, mirá, yo lamentablemente estoy posicionado para arriba en lotes y me está costando un huevo darme vuelta (si logro salir nunca más opero esta &#*#!), pero me parece que ese gráfico más que una cuña descendente es lisa y llanamente una tendencia bajista, espero equivocarme, pero la veo muy muy mal a esta.[/quote]
Martin! buen dia!
Si bien la veo bajando un poco mas en el corto plazo, segun mi vision es una sana corrección del rally que hizo desde $1 hasta $2,58, dada la magnitud de la suba, es probable que descienda hasta el %61,8 de la misma , para luego retomar.
Comparto mi opinión, no presagio nada.
saludos!