PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Giuseppe! Se pasa la passssta!
Hola gente
CAsi nunca posteo, pero hoy voy a compartir con todos este grafico, que me coincide con el 61.8 de fibo tomado desde 2.85 min a 6.93 max. Los dos me dan una buena zona para el rebote en 4.41 aprox. no veo en ningun caso ni semanal ni diario que haya roto ningun canal alcista.
Luego tengo dos sistemas de EMAs 10,20 y 30 en el diario (corto) me da cambio de tendencia, pero en el semanal estamos muy bien todavia.
Conclusion a nivel de AT esto esta muy bueno, pero a nivel fundamental nose si se puede decir lo mismo...
saludos
CAsi nunca posteo, pero hoy voy a compartir con todos este grafico, que me coincide con el 61.8 de fibo tomado desde 2.85 min a 6.93 max. Los dos me dan una buena zona para el rebote en 4.41 aprox. no veo en ningun caso ni semanal ni diario que haya roto ningun canal alcista.
Luego tengo dos sistemas de EMAs 10,20 y 30 en el diario (corto) me da cambio de tendencia, pero en el semanal estamos muy bien todavia.
Conclusion a nivel de AT esto esta muy bueno, pero a nivel fundamental nose si se puede decir lo mismo...
saludos
- Adjuntos
-
- Pampa13-11.jpg (169.5 KiB) Visto 522 veces
mr18 escribió:marioar serias tan amable en decirme de donde estas tomando las puntas
Con otro broker
El ultimo quedo:
9900 4,95 4,96 200
boquita escribió:penis...
![]()
Pussy!!!
marioar serias tan amable en decirme de donde estas tomando las puntas
Alguien sabe en que quedo el quilombo de Mindlin y la imputacion?
jafebo escribió:en el adr, si bien estan bajo los 5dol, estan pidiendo bastante no? por las cantidades digo...
Lo que he podido ir viendo (las puntas en vivo) el volumen comprador supera y por mucho al vendedor.
Por como cerro el ADR la local deberia andar en los 1.84... me parece que el jueves no va a moverse mucho y el viernes
en el adr, si bien estan bajo los 5dol, estan pidiendo bastante no? por las cantidades digo...
profesional escribió:YA EESTA A 1,80 PESITOS
LA SUSCRIPCION LA MATA !!
Tenes info de como es la suscripcion y cuando?
-
profesional
YA EESTA A 1,80 PESITOS
falerito01 escribió:1,83 era para llevar creo q es piso en esa zona
CHIQUI1 escribió: Y a ESTA!!!![]()
Te la dejé servida en bandeja de plata. Igual ya con pamp tengo mas que suficiente para que me haga la cola.
bguardia escribió:??????? No la entiendo a esta
Y a ESTA!!!
??????? No la entiendo a esta
murddock escribió:Complicada la mano. Si quiebra 1.88 mañana, va a 1.70.
1.70
Hace rato que venimos diciendo guarda que caiga por debajo de los 5 verdes
ojota
ojota