MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
gentleman escribió:no lo escucho, solo musica. puede ser?
Si, ya terminó, fue cortito como pata de chancho.
quienduda escribió:Fedio en línea:
http://www.desdelabolsaendirecto.com/
no lo escucho, solo musica. puede ser?
Gramar escribió:De lo que estoy seguro es que pocos se van a ir de vacaciones con efectivo en la comitente. Se irán invertidos como protección..., desde acciones hasta con un RO15 los más conservadores.
Por supuesto!
De lo que estoy seguro es que pocos se van a ir de vacaciones con efectivo en la comitente. Se irán invertidos como protección..., desde acciones hasta con un RO15 los más conservadores.
boquita escribió:habla de un diciembre magico, engeneral
como que se viene un estallido up
para mi sera en Enero la magia
habla de un diciembre magico, engeneral
ojo con los bancos (con adr sobre todo), creo que despues de una muy buena suba hubo toma y fueron a testear soportes...
claro si entraste como yo para el ogt en BMA a 28 justo dando señal de venta, es un garron pero viendo la foto completa despues de tremenda suba se la vienen bancando bien...
no?
claro si entraste como yo para el ogt en BMA a 28 justo dando señal de venta, es un garron pero viendo la foto completa despues de tremenda suba se la vienen bancando bien...
no?
boquita escribió:no comparto la vision de Fedio
La buena onda de los bancos.
no comparto la vision de Fedio
quienduda escribió:De arranque clavó "miércoles 13" en tono de día embrujado, y ahí no mas el que le hace la segunda aclaró pero Fedio eso son los martes y viernes 13
Gordo nabo, que se compre un almanaque.
quienduda escribió:De arranque clavó "miércoles 13" en tono de día embrujado, y ahí no mas el que le hace la segunda aclaró pero Fedio eso son los martes y viernes 13
De arranque clavó "miércoles 13" en tono de día embrujado, y ahí no mas el que le hace la segunda aclaró pero Fedio eso son los martes y viernes 13 
cuenten lo que va diciendo que estoy en el trabajo y no lo puedo escuchar!
va a llover sopa si o no???
va a llover sopa si o no???