Mr_Baca escribió:Yo a Marco del Pont le doy
chare escribió:
espero que no te la de a vos
Mr_Baca escribió: Se pone el cinturon decis ?
Con TACHAS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:
Mr_Baca escribió: Se pone el cinturon decis ?
chare escribió:
hernan1974 escribió:@chare
@stiba
perdon por el OT, pero cual es la nueva norma de los autos?
hace poco vendi y compre , me hicieron pedir el CETA (que seria como el COTI de los autos, donde informas a la afip a quien le vendes y por cuanto) . se que para los autos de mas de 200lucas tenes q presentar DDJJ y para los de mas de 500 lucas origen de los fondos.
HAY ALGO NUEVO MAS? porque estoy por cambiarlo de nuevo
hernan1974 escribió:@chare
@stiba
perdon por el OT, pero cual es la nueva norma de los autos?
hace poco vendi y compre , me hicieron pedir el CETA (que seria como el COTI de los autos, donde informas a la afip a quien le vendes y por cuanto) . se que para los autos de mas de 200lucas tenes q presentar DDJJ y para los de mas de 500 lucas origen de los fondos.
HAY ALGO NUEVO MAS? porque estoy por cambiarlo de nuevo
chare escribió:Ahora me gusta más, yo tampoco presagio nada, solo pongo la realidad , lo que veo en la pantalla y lo que veo, es que hoy le rompieron el orto al BCRA, si eso parace una gansada p boludearme, alla vos.
Mr_Baca escribió:ASi cualquiera, si mis pelotudeces no tienen fecha de venciemiento, algun dia se haran realidad, como dolar laje a 8 en 2002.
Soy un Guru
chare escribió:
Ya lo sé, o se´ra como el dolar moreno que vos presagiabas a 5.1
Mr_Baca escribió:ASi cualquiera, si mis pelotudeces no tienen fecha de venciemiento, algun dia se haran realidad, como dolar laje a 8 en 2002.
Soy un Guru
Bonos_up escribió:JUJUJU, el tifon en filipinas. JUJUJU posteo solo en TP.
chare escribió:Bonos up, te van a romper el culo y me voy acagar de risa
chare escribió:Te van a dejar down nabo
Mr_Baca escribió:Pesificacion asimetrica JUJUJUJU
Default de la deuda performing JUJUJUJU
saqueo de reservas del BCRA JUJUJUJU
dolar a $ 100 JUJUJUJU
Baja de salario del 13% JUJUJUJU
Se encendia el pais JUJUJUJU
Hitler era un tipo espectacular JUJUJUJU
Vuelve la YEGUA LPMQLRP JUJUJUJUJUJU
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, chinohayunosolo, chory461, Cocolocho, Dmf1965, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, falute, farmer, Fercap, Funebrero, gilgames, Google [Bot], heide, jerry1962, jjt, lamafia, Leopardon, luis, M07, magnus, matute05, Morlaco, nl, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, percanta, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pirujo, Ra2015, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, tigerbaires, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 929 invitados