MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Mira que no se puede lanzar descubierto Mirg...
facu-roca escribió:desde mi desconocimiento ... eso es bueno o malo ??
Ta bueno para el que lanza descubierto.
si allel..
de acuerdo..
pero para ese tipo de operaciones y coberturas , el volumen debiera ser mucho mayor y constante
En el caso actual del papel creo que tenderia a frenarla en cierta manera
q se yo
veremos
saludos!
de acuerdo..
pero para ese tipo de operaciones y coberturas , el volumen debiera ser mucho mayor y constante
En el caso actual del papel creo que tenderia a frenarla en cierta manera
q se yo
veremos
saludos!
-
aleelputero(deputs)
bueno bueno bueno. A mi modesto entender uno puede comprar mas papeles y cubrirse. el costo en estos valores es de un 3,80% aproximadamente. Y de ahi tenes un abanico de posibilidades.
Fijate que el call de la 160 esta a 12$. practicamente el doble. Y no te cuento si llegan a abrir el call de la 170di.
Podrias comprar papeles, comprar el put de la 160 y lanzar la 170. para recuperar tu costo de cobertura . etc etc. Ojalá esta liquidez que se esta empezando despacito a mover, se mantenga en los tiempos por venir.
Fijate que el call de la 160 esta a 12$. practicamente el doble. Y no te cuento si llegan a abrir el call de la 170di.
Podrias comprar papeles, comprar el put de la 160 y lanzar la 170. para recuperar tu costo de cobertura . etc etc. Ojalá esta liquidez que se esta empezando despacito a mover, se mantenga en los tiempos por venir.
aleelputero(deputs) escribió:oia vieron puts de mirgor.![]()
Ahora si que atajate catalinita.
desde mi desconocimiento ... eso es bueno o malo ??
-
aleelputero(deputs)
oia vieron puts de mirgor.
Habiendo pasado la media rueda, los burros se distribuyen así:
33alrio a la cabeza con un sope de diferencia y separándose notoriamente del pelotón que anotan entre 7 y 8 sopes de error ( me incluyo)
33alrio a la cabeza con un sope de diferencia y separándose notoriamente del pelotón que anotan entre 7 y 8 sopes de error ( me incluyo)
allapipetuá escribió:Y los más REPUTADOS, pasan automáticamente a ser los más REPUTEADOS.
En ese orden!!
allapipetuá escribió:Mi pronóstico:
Si la justicia es justa, si Dios existe y si Kristinucha en su regreso no sale a decir pelotudeces como nos tiene acostumbrados, con el buen balance del Q3 sumado al "efecto fin de año", ésta tendría que pasar los $200 antes de empezar enero. Luego, se complica el panorama MACRO. Veremos que onda.
Estimado Francoparlante, ponga una fecha y lo anotamos en los pronosticos.
-
allapipetuá
Mi pronóstico:
Si la justicia es justa, si Dios existe y si Kristinucha en su regreso no sale a decir pelotudeces como nos tiene acostumbrados, con el buen balance del Q3 sumado al "efecto fin de año", ésta tendría que pasar los $200 antes de empezar enero. Luego, se complica el panorama MACRO. Veremos que onda.
jajaja
buenisimo!

buenisimo!
-
allapipetuá
facu-roca escribió:
Estimado jl2 esa es mi categoria sin fundamento ni tecnica
jldos escribió: Estaba pensando en otra categoría: sin fundamento ni técnica.![]()
En la cuenta regresiva....
Jjajajaj.
Eso pasa muy a menudo en el FOREX: hay gente que tiene como norma rígida hacer exactamente lo opuesto a lo que recomiendan los analistas más reputados...y cuando se revierte violentamente el mercado por alguna noticia imprevista...hacen un toco de guita. Y los más REPUTADOS, pasan automáticamente a ser los más REPUTEADOS.
boquita escribió:el loro dice que no..
se queda como ta!
Vamos boquita, asi se hace, hay que tenerle fé al loro que es buen informante