PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
la media de 50 esta en 5,13
Por la violencia es una C, como nos empomaron estos yankis de mie***.. yo esperaba una C pero nunca creí que fuera a ser tan rápido...
no le queda tiempo ni para un mísero rebote 
gracias ghant. va a buscar los 5 de nuevo esta... terrible viaje se mando 
me preocupa que sea con tanto volumen
nico23 escribió:ghantt con cierre en estos valores, daria un precio de 2 en la local??
Nico, en 5,40 para ser preciso, es $ 2,02 la local, pero recordar que hoy no tenemos CCL de referencia.
Tiene que cerrar arriba de 5,41, sino es a los botes. Siempre hablando de trading claro, a diciembre esta duplica.
ghantt con cierre en estos valores, daria un precio de 2 en la local??
Que macana
, venía bien pampa y se acopló a edn y los bancos. Encima mañana arrancamos primero en el mercado local, habrá que armarse de paciencia. A río revuelto ganancia de pescadores.
nico23 escribió:como nos cago este feriado del orto, mañana que dios nos ayude
Tranquilo, si cierra en estos valores, no sera nada grave, la primera hora puede sangrar por el miedo y la duda, pero luego tendría que consolidar y ver para donde sale.....
como nos cago este feriado del orto, mañana que dios nos ayude 
tiene que aguantar esta zona sino mañana nos rompen el culo 
ahora si cerró el gap
que garcada
que garcada
estaba mirando el grafico diario y pinta que tiene ganas de ir a buscar los 6,75/7 dps puede hacer un achique a 5,75 y formar un hch invertido jaja soñar no cuesta nada
nico23 escribió:rompio la linea igual creo que es fundamental terminar arriba de 5,50
%,59 now + 0.36%