Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Como andan, que rompieron hoy?, a quièn le mintieron esta vez?.
Veamos, "el Gobierno enviò el proyecto fuera del plazo", sabèn porquè, porque ni aviones tenemos, estàn hechos bolsa, sin mantenimiento, sin combustible etc.
Van destruyendo todo de a poco, la verdad, sector que tocan, sector que rompen, otra que pirañas.
lanacion.com | Política.Martes 05 de noviembre de 2013 | 16:37.
A último momento, la Argentina se bajó del ejercicio militar aéreo más importante de la región
Política
El país iba a participar del operativo Cruzex 2013, en Brasil, pero el Congreso no llegó a autorizar la salida de los aviones porque el Gobierno envió el proyecto fuera del plazo establecido por la ley
Veamos, "el Gobierno enviò el proyecto fuera del plazo", sabèn porquè, porque ni aviones tenemos, estàn hechos bolsa, sin mantenimiento, sin combustible etc.
Van destruyendo todo de a poco, la verdad, sector que tocan, sector que rompen, otra que pirañas.
lanacion.com | Política.Martes 05 de noviembre de 2013 | 16:37.
A último momento, la Argentina se bajó del ejercicio militar aéreo más importante de la región
Política
El país iba a participar del operativo Cruzex 2013, en Brasil, pero el Congreso no llegó a autorizar la salida de los aviones porque el Gobierno envió el proyecto fuera del plazo establecido por la ley
Actualidad y política
Me causa gracia la última noticia sobre las cerealeras, creen que bunge, cargill van a traer dolares y los van a cambiar a 5,96 por dios nunca se van a endeudar para cambiarlos al oficial es un cuento mas nada mas.-
saludos
fabio
saludos
fabio
tgn1usd escribió:que mala fe que tenes eh
que mentiroso que sos eh?
que mala fe que tenes eh
tgn1usd escribió:el año tiene 12 meses,
y cada uno de ellos sos un mentiroso. 2.28 reales x dolar en abril de 2002, no me lo conto gugle.
tas calculando la inflacion acumulada pascuita? no la saques del indec ehh
la infleta la saque a ojo pq n hay indice y la de brasil a ojo pero con bastante punteria por un inidice de variacion salarial de entre 4/6 % anul que tiene, toy laburando no me puedo tomar tantao trabajo de buscarlo por google
la infleta la saque a ojo pq n hay indice y la de brasil a ojo pero con bastante punteria por un inidice de variacion salarial de entre 4/6 % anul que tiene, toy laburando no me puedo tomar tantao trabajo de buscarlo por google
http://www.elchiguirebipolar.net/01-11- ... -paralelo/
Lo llamativo es la gente abajo preguntando si es verdad, hasta donde se puede llegar con las incoherencias que hasta esto puede ser verosímil.
Lo llamativo es la gente abajo preguntando si es verdad, hasta donde se puede llegar con las incoherencias que hasta esto puede ser verosímil.
Actualidad y política
PASCUA entrena para ser tan P........, llegue a esa conclusión
el año tiene 12 meses, 
Pascua escribió:abril 2002 2.28 septiembre 2006 2.31 la unica verdad es la realidad.
Oct 12 2002 real 3.9417, sos un hombre de poca fe, y sos tan malo que lo googleaste y agarraste en otro mes.
Me lo suponía, quería confirmarlo nada más.
LEOFARIÑA escribió: Y que conclusión sacaste de este dato, Brasil ya a devaluar más o no?
La conclusion que saque es que tgnnosecuanto es un mentiroso.
Pascua escribió:abril 2002 2.28 septiembre 2006 2.31 la unica verdad es la realidad.
Y que conclusión sacaste de este dato, Brasil ya a devaluar más o no?
abril 2002 2.28 septiembre 2006 2.31 la unica verdad es la realidad.