PAMP Pampa Energia S.A.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Por ahora el ADR viene muy bien: de apertura abajo a 5,02 y desde ahí saliendo hasta los 5,25 actuales.
-
Rodion_Raskolnikov
Estoy en 1,90
raro lo que sucede en la plaza, hay unos 50k intermitentes a la compra
raro lo que sucede en la plaza, hay unos 50k intermitentes a la compra
-
miguel angel
con un cierre de 1.98 para hoy estoy feliz .
Rodion_Raskolnikov escribió:acá 2% arriba y afuera sólo 0,8%!!!!
Bájenla un poquitoooo
quiero comprar
Apúrate que te quedas saludando desde la costa......
-
Rodion_Raskolnikov
acá 2% arriba y afuera sólo 0,8%!!!!
Bájenla un poquitoooo
quiero comprar

Bájenla un poquitoooo
quiero comprar
Che jodo solamente, me cagó de risa con este papel. Deberia volver a los 2,10 mínimo esta semana.
GHANTT escribió:Paciencia.....al cierre de semana analizamos.
comparto estimado
Paciencia.....al cierre de semana analizamos.
A poco que nos pase tgn 
-
JugadaDeGol
rcabsy escribió:Cuando arranca esta Marcelo Midlin! Soltale el hilo!!!!!! Cuanto mas hay que esperar...
Estimado, hay que cultivar la paciencia, es probable que la corrección aún no haya terminado, pero si creemos que va al alza, hay que sentarse sobre los papeles. También hay que esperar a ver que ofrecen con las acciones de Petrolera Pampa, puede ser una oportunidad, aunque no definieron prima de emisión. Un saludo
Cuando arranca esta Marcelo Midlin! Soltale el hilo!!!!!! Cuanto mas hay que esperar...
-
JugadaDeGol
limbico-13 escribió:si no entiendo mal... pampa es dueña de EDN y Tran... ambas acciones con subas enormes en lo que va del año.... no deberia eso trasladarse a PAmp tarde o temprano??
Estimado, lo suyo es una idea "lógica" que el mercado no siempre convalida. En todo caso deberíamos reflexionar acerca del alza de EDN y TRAN. ¿Es por expectativas? ¿Es por fundamentals? ¿Pura y simple especulación? ¿Se está cocinando algo que muchos de nosotros no sabemos? ¿Hay grandes players posicionándose a largo plazo por qué valen cvos? En fin, hay decenas de preguntas para formularse y no todas tendrán una respuesta válida. El mercado siempre tiene la última palabra.
-
limbico-13
si no entiendo mal... pampa es dueña de EDN y Tran... ambas acciones con subas enormes en lo que va del año.... no deberia eso trasladarse a PAmp tarde o temprano??