Como es eso de poder comprar Accionestarjeta de credito?
Acepto instrucciones por MP
Muy Agradecido
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maxx escribió:Y las libertades individuales?solo se habla de prohibir y limitar. No creo que sea el camino a una economia pujante.
carlo405 escribió:Estos son peor que mi sobrino que todo lo que toca , rompe ,
Si no hicieran nada sería mejor , ponen trabas , trabas y trabas y cada vez empelotan mas todo .
TANTA PUBLICIDAD DE QUE EN TIERRA DEL FUEGO SE fabrica , que al final la gente le cree , averigua afuera y como lo importado da mas seguridad de ser mejor ( no es que lo sea , pero siempre fué así ) Y ES MAS BARATO ahora los dolares se le van por internet.
Sería tan jodido sacar una resolución impidiendo a las tarjetas vender o financiar las compras de insumos y materiales por internet ?
Manteniendo solo los gastos efectuados afuera o por rubro de servicios , hoteles etc , y cortando el comercio de compra venta por locales del extranjero , por mail o por la web ?
novato79 escribió: Es a través de Paypal + payonner '?????
carlo405 escribió:Estos son peor que mi sobrino que todo lo que toca , rompe ,
Si no hicieran nada sería mejor , ponen trabas , trabas y trabas y cada vez empelotan mas todo .
TANTA PUBLICIDAD DE QUE EN TIERRA DEL FUEGO SE fabrica , que al final la gente le cree , averigua afuera y como lo importado da mas seguridad de ser mejor ( no es que lo sea , pero siempre fué así ) Y ES MAS BARATO ahora los dolares se le van por internet.
Sería tan jodido sacar una resolución impidiendo a las tarjetas vender o financiar las compras de insumos y materiales por internet ?
Manteniendo solo los gastos efectuados afuera o por rubro de servicios , hoteles etc , y cortando el comercio de compra venta por locales del extranjero , por mail o por la web ?
MiguelS escribió:http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/reservas1.pdf
A partir del miércoles pasado, con el número puesto (u$s 33.238 M, efectivas al 28/10/2013), empezaron a complicar las compras de verdes.
Ahora se entiende por qué.
Encima siguieron bajando. Saquen cuentas.
chare escribió:Camine Sra Camine.
chare escribió:Si supieras que podés comprar acciones y bones con una tarjeta de crédito que dirias? al cambio ofiacial obvio. Y que está ofrecido a una secta de conocidos, que dirías?
hernan1974 escribió: oficial + el 20% ? o solo ofi?
chare escribió:Ehh si ofi+ 20%.
chare escribió:buusque averigue. Camine Sra Camine. Es facil, se abre por internet la cta y la sacas en 10 min la tarjeta.
chare escribió:Camine Sra Camine.
chare escribió:Pero ya fue, olvidense. No voy a poner mi vida en juego
eldesignado escribió: Decime como hago para dormir esta noche, ese dato me quito el sueño.
Febo escribió: Me parecería ir a contramano del mundo y destruir la industria en favor de dos o tres tipos en detrimento de todos. ¿Me podrías mencionar un sólo país que consideres desarrollado que no subsidie sectores de producción? ¿Acaso pensás que se puede crecer sin industria, por más que lo hagas más ineficientemente que el resto del mundo?
Esa opción no sólo no es sustentable socialmente, tampoco económicamente y muchísimo menos geopolíticamente. Es convertirte en un país bananero, más del que ya somos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, choke, chory461, daimio, El Calificador, elcipayo16, facuramo, falute, ferlandi, Gabye, Google [Bot], heide, Hermes438, intipachamanta, Inversor Pincharrata, jerry1962, jjt, luis, luisao, magnus, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Matraca, monito, Morlaco, PAC, Peitrick, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 651 invitados