chare escribió:Por las dudas aclaro, no es! Ni internacional, ni la teniene nadie!
cun escribió: No puede ser ¡!!!!! La Orange
No
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Por las dudas aclaro, no es! Ni internacional, ni la teniene nadie!
cun escribió: No puede ser ¡!!!!! La Orange
magui31 escribió:BIZA
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
01.11.2013
33.405 millones de dólares
(-41)
chare escribió: Te gusto eh!! Estoy seguro que la tarjeta la tenemos muchos de este foro, el emisor no es un Banco.
Phantom escribió:
MiguelS escribió: Ni me lo digas...
Un conocido compró un depto en Miami con tarjeta a cambio oficial!!!
LEOFARIÑA escribió:Y si compras joyas y las traes puestas?
chare escribió:Te gusto eh!! Estoy seguro que la tarjeta la tenemos muchos de este foro, el emisor no es un Banco.
chare escribió:Si supieras que podés comprar acciones y bones con una tarjeta de crédito que dirias? al cambio ofiacial obvio. Y que está ofrecido a una secta de conocidos, que dirías?
hernan1974 escribió: oficial + el 20% ? o solo ofi?
j0zj0zj0z escribió:Chare, decí más pistas que me están muy buenas tus adivinanzas
chare escribió:Si supieras que podés comprar acciones y bones con una tarjeta de crédito que dirias? al cambio ofiacial obvio. Y que está ofrecido a una secta de conocidos, que dirías?
argenbroker escribió:Y que te parece si la pones a producir cosas que sean competitivas en el mundo (o sea que generen un flujo positivo de dolares) e importas lo que el mundo produce con mas eficiencia que vos ?
Febo escribió: Esa opción no sólo no es sustentable socialmente, tampoco económicamente y muchísimo menos geopolíticamente. Es convertirte en un país bananero, más del que ya somos.
dongps escribió:Febo, muchas gracias por el Excel!
Muy valioso aporte para el foro de bonistas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 851 invitados