Gramar escribió:Me gusta (y mucho) el volumen que está habiendo en la lotería.
Señal de interés y buen futuro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Me gusta (y mucho) el volumen que está habiendo en la lotería.
profesional escribió:Que conste que dije una sola pelotudez contra 900 de Gonbo10
Las mentes mediocres solo difaman a quien no pueden conocer ni llegar a los tobillos
gonbo10 escribió:Estimado, no es la cantidad de pelotudeces... es la calidad de las mismas. Y le puedo asegurar que tengo margen para decir otras 900 pelotudeces mas y recién ahí estaría a su altura.
profesional escribió:Que conste que dije una sola pelotudez contra 900 de Gonbo10
Las mentes mediocres solo difaman a quien no pueden conocer ni llegar a los tobillos
jldos escribió: Entre tantos posts esto pasó sin pena ni gloria.
Para los que piensan que la logística es solo un factor de perdida para la compañía, esta nota destaca la importancia que reviste para el negocio y como este factor modifica la ecuación de eficiencia de la empresa.
gonbo10 escribió: Amigo, en una empresa que importa desde China, Alemania y Brasil principalmente y tienen que trasladar ida y vuelta mas de 3000 km los insumos y productos terminados, la logística no es un tema menor... hace un par de años atrás habíamos tenido muchos problemas con los chinos y los aires residenciales y nos hicieron perder mucha guita. Es muy bueno que hayamos podido cerrar un buen acuerdo en esa materia. Coincido con vos en la importancia de esto a fin de lograr un mayor grado de eficiencia y mejores márgenes.
HoeS escribió:Orson? .... Orson?
Ah!!! Orson Welles ...... caí.-
boquita escribió:recien leo en detalle lo de profesional
avanzada edad![]()
jajaj
Que lindas son las mujeres... de todas las maravillosas cosas que dijo, lo que te molesta es que te tildó de vieja![]()
![]()
matriz escribió:recien en los 200 podriamos decir que no est tan barata. menos de eso es un regalo
serleo2005 escribió:Y que te parece GONBO Maestro esta para entrarle a estos valores, me quede con GARO en 3,20 y esta en mayoritaria, le ponemos una moneda mas, pagara los dividendos en efete que faltan? Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, DON VINCENZO, el_Luqui, ElCrotodelNovato, Google [Bot], guilmi, heide, ironhide, Majestic-12 [Bot], marcelos, nikad, nl, notescribo, Peitrick, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, trantor, uhhhh, wal772 y 1151 invitados