tgn1usd escribió:desde que empezo el movimiento esto no laburo mas, estoy todo el dia con la nariz en la pantalla, me preocupa. quiero abrir un topic de autoayuda
jajaja maestro! me hiciste cagar de risa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:desde que empezo el movimiento esto no laburo mas, estoy todo el dia con la nariz en la pantalla, me preocupa. quiero abrir un topic de autoayuda
Taz escribió: Pero es mucho riesgo Rodion...
Rodion_Raskolnikov escribió: lo sé, lo sé.
de todos modos me había quedado caliente con lo que ayer hicieron con trans (tenía un poco) y hoy compré de movida (intuyendo el rebote) para promediar y vendí todo bien arriba.
que se curtan, pero a mí no me empoman
Rodion_Raskolnikov escribió: lo sé, lo sé.
de todos modos me había quedado caliente con lo que ayer hicieron con trans (tenía un poco) y hoy compré de movida (intuyendo el rebote) para promediar y vendí todo bien arriba.
que se curtan, pero a mí no me empoman
Javivi escribió:los pibes desconectaron el respirador automático y ahora lo prendieron de nuevo
Taz escribió: Pero es mucho riesgo Rodion...
Taz escribió:Y si queda un doji?
ignacio66 escribió: Van a quedar como Oggi!! .........porrrca!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, ElCont@dor, estefan23, Gon, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, pepelastra, Puma_ba, RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 423 invitados