FedeAndres escribió:no te podés alejar de la compu... madre mia... este es el país de las oportunidades...
asi es Fede, cuanta volatilidad!!! Es como las peliculas de Sandrini. Pasas de la risa al llanto y del llanto a la risa en 5 minutos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:no te podés alejar de la compu... madre mia... este es el país de las oportunidades...
RECRAZY escribió:Es increible. edenor llego a estar cerca del 9% arriba y en untoque paso a estar 4% abajo, al igual que otras acciones las caidas fueron muy bruscas y en pocos minutos. Este merval esta CRAZY
chano_138 escribió:Estimados
Una consulta si vendo mi tenencia de ERAR hoy, tengo derecho al pago de dividendos?
Gracias!
Javivi escribió:estan pagando loteria en un rebote tecnico...
van a valer bastante menos la semanita que viene...
FEF escribió:Hola Ferlobo, el precio actual de ERAR es 2,75 mientras que el precio de CI de ERAR es 3, a esta diferencia me refería... igual alguien puede explicar que pasó que de repente todo el merval está en ROJO igual que ayer? que está pasando? porque hace como una semana que escucho el cuento de toma de ganancias, pero aca ya no es una toma porque vino un alza fuerte o constante a lo largo del tiempo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1505 invitados