tabo escribió:ALGUIEN SABE algo de la kristina???
hay corredillos no muy buenos.ojotaaaaaaaaaaa
Sergei escribió: cuales ???
Los que corren rumores saben que cuentan con propaladores gratuitos.
J
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sergei escribió: cuales ???
LEOFARIÑA escribió:Ximena, vos te informas por 678? hoy en el subte me dieron el Argentino, despues de la tapa del triunfo de FPV en todo el pais abajo en un recuadro comentaban de la pelea de Macri con Massa por 3 diputados. Fue al Naciòn casa central por un tema con mi banco que es privado, y el empleado parecía un Mini Moreno despotricando con los privados que se llevan la plata de los Argentinos y lo eficiente que son ellos, un obtuso importante, eso genera la libertad¡¡¡¡
DarGomJUNIN escribió:¡Que vergüenza para el país, cuando la televisión enfoca al vejete FAYT mascando chicle, mientras se anuncia el fallo!
![]()
![]()
![]()
zealot escribió:Si tanto te molesta avisale a Cristina y lo remueve...
JPK escribió: Estas desinformado en cosas tan elementales,
Te ayudo para que no escribas más disparates, Googlea "División de Poderes Argentina"
Jsé
LEOFARIÑA escribió:Ximena, vos te informas por 678? hoy en el subte me dieron el Argentino, despues de la tapa del triunfo de FPV en todo el pais abajo en un recuadro comentaban de la pelea de Macri con Massa por 3 diputados. Fue al Naciòn casa central por un tema con mi banco que es privado, y el empleado parecía un Mini Moreno despotricando con los privados que se llevan la plata de los Argentinos y lo eficiente que son ellos, un obtuso importante, eso genera la libertad¡¡¡¡
zealot escribió:¡Que vergüenza para el país, cuando la televisión enfoca al vejete FAYT mascando chicle, mientras se anuncia el fallo!
![]()
![]()
0zK escribió:a mi me parece barbaro esto de la ley de medios .. siempre odie a clarin, desde chico, antes que lo odien los K... y a los que se preocupan de cuan van a estar informados de ahora en mas .. la unica noticia que es valida es cuanto nos rinde el dinero en el bolsillo
TonyMontana escribió:boudu cumple
kampfer dignifica
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, Citizen, DeSTRoY, El Calificador, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, nl, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Traigo y 1066 invitados