another time escribió: Con quien de presidente?
Y Pascuita? No tenés la menor idea pillín
No problem, nadie tiene la menor idea, estamos empezando a intuir...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
another time escribió: Con quien de presidente?
Ximena escribió:Inmensa alegría!!!!! Constitucionalidad de la ley de medios!!! Hoy es un día histórico, se cae el monopolio y el pueblo está de fiesta! Algún día mis hijos me van a preguntar por este día y yo les voy a poder contar que festejé!!!!!
Dancity escribió:Por qué no se dejan de pavadas y se ponen a trabajar en serio, o me vas a decir que por la ley de medios se soluciona la INSEGURIDAD, INFLACIÓN, SEGURIDAD JURÍDICA, LA POBREZA, ECT. Como no tienen proyecto de país entretienen a la gilada con estas idioteses. Si a mí no me gusta un programa, un noticiero, etc., agarro el control remoto de la TV y elijo lo que quiro ver y listo.
DarGomJUNIN escribió:CSJ: LA LEY DE MEDIOS ES CONSTITUCIONAL. SE CAE EL MONOPOLIO.
SUSPENDIERON LA COTIZACIÓN DEL GRUPO CLARÍN POR FUERTE BAJA.
![]()
![]()
![]()
Pascua escribió:uy estan enloquecidospor un fallito que ni van a cumplir, pero entonces... los que se comieron el relato... FUERON USTEDES!
Pascua escribió: Han estado 6,80 hace poco, quedate tranquilo que el negocio es el pago de 13 mangos en 14 meses.
another time escribió:Gracias por avisarnos. No estábamos enterados. Volvé con los cuponeros, te necesitan, están tratando de entender pq bajan los cupones. Inventales algo.
another time escribió:Gracias por avisarnos. No estábamos enterados. Volvé con los cuponeros, te necesitan, están tratando de entender pq bajan los cupones. Inventales algo.
masterelvis escribió:Decile que el pago a los jubilados también es constitucional, reverendos ladrones hdrp.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], boquita, caballo, elcipayo16, Garra-Negra, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], smithestrada, TELEMACO, Yebeaux y 1423 invitados