alexis escribió: En el bastion anti K de siempre, CBA, todo normal.
el pro mete otro diputado
aparte del referi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió: En el bastion anti K de siempre, CBA, todo normal.
falerito01 escribió:xeso el dia dia no te discuto. pero sise va esta mina cosa q casi seguro no vuelve. la bolsa te sube un 100 en dolares. es mi humilde opinion.6 años de price earning los bancos te parece caro? vende tranquilo. yo sigocomprando jajalastimaq no tengo mas guita
falerito01 escribió:hasta filmus queda afuera. porq te crees q estuvo subiendo la bolsa estos meses. peorla suba no empezo.
falerito01 escribió:MURDOKK TE PARECEN CARAS LAS EMPRESAS en argentina?compralas con los campos o las propiedades y despues me decis. yo agarre toda la suba desde los minimos todos los bancosy no vendi nada.para el dia a dia puede haber tomas. pero yo tengo una posicion grande armada en un banco y no la desarmo a menos del triple en dolares
falerito01 escribió:MAS 10 LA BOLSA MAÑANA OTRA VES JEJEE
MILONGA escribió:
se nota que te falta calle. Salí del termo donde vivís. Yo te digo que no me importa cuantos fueron ayer, ni tampoco cuantos marcharon el 18 A.Sólo me importa el resultado de las futuras elecciones en las que les vamos a reventar las urnas de votos, arriados o como te guste.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 957 invitados