Pero ojo, la sigo muy de cerca para volver a entrar la semana que viene en caso de que baje o se dispare con fuerza
Lo mejor para los que quedan adentro, son tipos muy copados y con unos huevos tremendos
La nena ta fundiii!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr. Jones escribió:A ver...pongamonos del otro lado del mostrador por un momento, si estuvieramos en el directorio, la empresa y el balance saneado, con arreglo con los acreedores luego de 10 años, con inversiones y empresas funcionando, no seria ilógico pensar en una nueva apertura de capital, sobre todo para que los acreedores que recibieron papeles los puedan colocar con mejores ofertas, y para conseguir mejores ofertas hay que ir a nuevos y mas mercados, eso te lo permite el ADR, por consiguiente y con el volumen que esta teniendo come puede llegar a ser el papel de aca a fin de año, fue el peor los primeros 10 meses, la cosa en una competencia a 2 meses...cual es el que tiene mas potencial?...parece que asoma COME.
garok escribió:Por último la fecha del pedido de re-apertura es de finales de agosto
DON VINCENZO escribió:
MENOS MAL QUE DIJE SI NO ESTOY MUY EQUIVOCADO, PARECE QUE ME EQUIVOQUÉ Y TE AGRADEZCO SACHA!!, QUEDÉ MÁS MACHUCADO QUE MILANESA DE TORO!!
DON VINCENZO escribió:
MENOS MAL QUE DIJE SI NO ESTOY MUY EQUIVOCADO, PARECE QUE ME EQUIVOQUÉ Y TE AGRADEZCO SACHA!!, QUEDÉ MÁS MACHUCADO QUE MILANESA DE TORO!!
DON VINCENZO escribió:SI NO ESTOY MUY EQUIVOCADO PARA QUE COTIZE COMO ADR TIENE QUE VALER COMO MINIMO UN MANGO![]()
DON VINCENZO escribió:
CUARTETAS, BANCHERO, GUERRIN, PALACIO O CUARTITO??
SOBRE ESTE COMENTARIO TE ESCRIBIRÉ OPORTUNAMENTE POR PRIVADO , UN ABRAZO GRANDE!!![]()
DON VINCENZO escribió:SI NO ESTOY MUY EQUIVOCADO PARA QUE COTIZE COMO ADR TIENE QUE VALER COMO MINIMO UN MANGO![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Ceco, chinohayunosolo, come60, daimio, Einlazer84, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, excluido, fidias, Fignolio, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jerry1962, luis, lumar, Majestic-12 [Bot], monjeciego, napolitano, Nebur2018, Peitrick, PELÉ, pepelui, pred, Reo1980, Semrush [Bot], Sir, the shadow, Tipo Basico, wal772, Walther, zippo y 1299 invitados