COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 25, 2013 4:09 pm

"cabezón"]
Mr. Jones escribió:A ver...pongamonos del otro lado del mostrador por un momento, si estuvieramos en el directorio, la empresa y el balance saneado, con arreglo con los acreedores luego de 10 años, con inversiones y empresas funcionando, no seria ilógico pensar en una nueva apertura de capital, sobre todo para que los acreedores que recibieron papeles los puedan colocar con mejores ofertas, y para conseguir mejores ofertas hay que ir a nuevos y mas mercados, eso te lo permite el ADR, por consiguiente y con el volumen que esta teniendo come puede llegar a ser el papel de aca a fin de año, fue el peor los primeros 10 meses, la cosa en una competencia a 2 meses...cual es el que tiene mas potencial?...parece que asoma COME.

es lo mismo que vengo pensando por ello vengo metiendole desde los 0.51 espero se nos de de una vez[/quote]

DE AHÍ QUE EXTRACTÉ DEL FORO DE BOLSEROS.COM SOLAMENTE ÉSTO QUE CORROBORA QUIZÁS LO QUE POSTEA OTRO COMPAÑERO DEL FORO QUE PARECERÍA QUE APUNTAN A COLOCACIÓN PRIVADA....LEAN ESTE PEQUEÑO TEXTO DEL FORO QUE LES PEGO...

Emision privada (144A): en lugar de ser valores transables publicamente, una compañia puede preferir hacer una oferta privada a grupos institucionales dentro de los estados unidos (lo cual no requiere intervencion de la SEC).

cabezón
Mensajes: 865
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:42 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cabezón » Vie Oct 25, 2013 4:09 pm

en la ultima media hora le tengo fé a los valores de la apertura :arriba:

Macaco.enlabolsa
Mensajes: 329
Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Macaco.enlabolsa » Vie Oct 25, 2013 4:05 pm

Vendí en 0,758 muchachos. Quiero pasar después de mucho tiempo un finde sin estar comprado y sin pensar en papeles

Pero ojo, la sigo muy de cerca para volver a entrar la semana que viene en caso de que baje o se dispare con fuerza

Lo mejor para los que quedan adentro, son tipos muy copados y con unos huevos tremendos

La nena ta fundiii!!! :arriba: :arriba:

garok
Mensajes: 2148
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Vie Oct 25, 2013 4:04 pm

Igual por lo que entiendo humildemente es que esta es una colocacion a fondos grandes, o sea con mucha tarazca y si piden la re-apertura es porque ya algo deben tener apalabrado quiero creer, sino es al dope jugar esa carta. Mepa que alguien quiere entrar y estan haciendo todo el papeleo.

Siiiiiiiiii ya seeeeee alguno dira que quizas hay alguien que quiere salir en fin vaso medio lleno o medio vacio el tiempo lo dira.

cabezón
Mensajes: 865
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:42 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cabezón » Vie Oct 25, 2013 4:03 pm

Mr. Jones escribió:A ver...pongamonos del otro lado del mostrador por un momento, si estuvieramos en el directorio, la empresa y el balance saneado, con arreglo con los acreedores luego de 10 años, con inversiones y empresas funcionando, no seria ilógico pensar en una nueva apertura de capital, sobre todo para que los acreedores que recibieron papeles los puedan colocar con mejores ofertas, y para conseguir mejores ofertas hay que ir a nuevos y mas mercados, eso te lo permite el ADR, por consiguiente y con el volumen que esta teniendo come puede llegar a ser el papel de aca a fin de año, fue el peor los primeros 10 meses, la cosa en una competencia a 2 meses...cual es el que tiene mas potencial?...parece que asoma COME.

es lo mismo que vengo pensando por ello vengo metiendole desde los 0.51 espero se nos de de una vez

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Mr. Jones » Vie Oct 25, 2013 3:58 pm

A ver...pongamonos del otro lado del mostrador por un momento, si estuvieramos en el directorio, la empresa y el balance saneado, con arreglo con los acreedores luego de 10 años, con inversiones y empresas funcionando, no seria ilógico pensar en una nueva apertura de capital, sobre todo para que los acreedores que recibieron papeles los puedan colocar con mejores ofertas, y para conseguir mejores ofertas hay que ir a nuevos y mas mercados, eso te lo permite el ADR, por consiguiente y con el volumen que esta teniendo come puede llegar a ser el papel de aca a fin de año, fue el peor los primeros 10 meses, la cosa en una competencia a 2 meses...cual es el que tiene mas potencial?...parece que asoma COME.

Raptor I
Mensajes: 324
Registrado: Mié Dic 07, 2011 6:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Raptor I » Vie Oct 25, 2013 3:55 pm

garok escribió:Por último la fecha del pedido de re-apertura es de finales de agosto

Buena info. garok
Se agradeceee

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 25, 2013 3:54 pm

"sachapuma"]
DON VINCENZO escribió:

MENOS MAL QUE DIJE SI NO ESTOY MUY EQUIVOCADO, PARECE QUE ME EQUIVOQUÉ Y TE AGRADEZCO SACHA!!, QUEDÉ MÁS MACHUCADO QUE MILANESA DE TORO!! :D

pasa que la empresa no informo como es de
mala costumbre y segundo una vez ingresada
la carpeta la SEc se va tomar su tiempo para
auditar los movimientos , la situacion patrimonial
etc etc como que falta un trecho todavia[/quote]

GRACIAS VIEJO Y BUEN FINDE!! YO ESTOY CONVENCIDO QUE A NUESTROS HIJOS LE VAMOS A DAR COMO MÍNIMO 2 PALITOS BOMBÓN HELADO CUANDO NOS ENFRENTEMOS :mrgreen: , SI TENÉS TIEMPO Y QUERÉS EN EL FORO DE SIDERAR POSTEÉ CON UN CHICO HINCHA DE AAJ SOBRE LO QUE PIENSO SOBRE PIZZI Y EL EQUIPO Y DE CARUSO LOMBARDI.

garok
Mensajes: 2148
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Vie Oct 25, 2013 3:53 pm

Por último la fecha del pedido de re-apertura es de finales de agosto

garok
Mensajes: 2148
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Vie Oct 25, 2013 3:53 pm


garok
Mensajes: 2148
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Vie Oct 25, 2013 3:52 pm

Puede que sea mas rapido miren lo que encontre en un foro amigo

El objeto de este foro es responder algunas dudas que generalmente existen en torno a los ADRs, particularmente los ADRs Argentinos. Para ello, nos basaremos en el sitio oficial de los mismos, casualmente http://www.adr.com (no era tan dificial de encontrar, no? :lol: ).
..............................
..............................
Tipos de ADR: ...........................
Emision privada (144A): en lugar de ser valores transables publicamente, una compañia puede preferir hacer una oferta privada a grupos institucionales dentro de los estados unidos (lo cual no requiere intervencion de la SEC).

Los depositarios de ADRs tienden a estar concentrados en relativamente pocos bancos; en general los bancos mas activos son: Bank of New York, Citibank, y Morgan Guaranty Trust.
..................
Dicho esto, quiza les interese saber la lista completa al dia de hoy de ADRs que representan a compañias argentinas. Hay algunas que probablemente en su momento (ante de la debacle del 2001) habian logrado autorizacion para cotizar como ADR pero nunca lo hicieron y tambien tenemos otras que cotizan como ADR pero ya no lo hacen en nuestro mercado (mal que le pese a nuestras autoridades bursatiles).

Bueno, aca va la lista completa, segun ADR.com:

---------------------------------------------------------------------------------
Name Security Details Ticker CUSIP UND SEDOL Ratio Country Sector
.........................................................
SIDERAR SAIC SDDFY 825862105 2778532 1 : 8 ARGENTINA METAL PRODUCTION & DISTRIBUTION
SIDERAR SAIC 825862204 2778532 1 : 8 ARGENTINA METAL PRODUCTION & DISTRIBUTION
---------------------------------------------------------------------------------
SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA 833630106 2213431 1 : 10 ARGENTINA HOLDING & INVESTMENT COMPANIES
---------------------------------------------------------------------------------
TELECOM ARGENTINA SA TEO 879273209 2880040 1 : 5 ARGENTINA TELECOMMUNICATIONS
---------------------------------------------------------------------------------
TELEFONICA DE ARGENTINA SA TAR 879378404 2828244 1 : 10 ARGENTINA TELECOMMUNICATIONS
---------------------------------------------------------------------------------
TRANSPORTADORA DE GAS DEL SUR SA TGS 893870204 2886651 1 : 5 ARGENTINA GAS PRODUCTION & SERVICES
---------------------------------------------------------------------------------
YPF SA YPF 984245100 2983035 1 : 1 ARGENTINA OIL & GAS
---

O sea si no entiendo mal esta pidiendo volver al ruedo y eso quiero creer que es menor en tiempo que el tramite completo.

Veremos dijo un ciego

Gracias a los muchachos del foro amigo
http://www.bolseros.com/viewtopic.php?f=5&t=313

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 0zK » Vie Oct 25, 2013 3:48 pm

espero que se sostenga arriba de 75, estan haciendo todos los esfuerzos posibles :mrgreen:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Vie Oct 25, 2013 3:43 pm

DON VINCENZO escribió:

MENOS MAL QUE DIJE SI NO ESTOY MUY EQUIVOCADO, PARECE QUE ME EQUIVOQUÉ Y TE AGRADEZCO SACHA!!, QUEDÉ MÁS MACHUCADO QUE MILANESA DE TORO!! :D

pasa que la empresa no informo como es de
mala costumbre y segundo una vez ingresada
la carpeta la SEc se va tomar su tiempo para
auditar los movimientos , la situacion patrimonial
etc etc como que falta un trecho todavia

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 25, 2013 3:39 pm

"sachapuma"]
DON VINCENZO escribió:SI NO ESTOY MUY EQUIVOCADO PARA QUE COTIZE COMO ADR TIENE QUE VALER COMO MINIMO UN MANGO :| :|

no vicente , puede valer menos no solo
este , lo digo por cualquier papel[/quote]


MENOS MAL QUE DIJE SI NO ESTOY MUY EQUIVOCADO, PARECE QUE ME EQUIVOQUÉ Y TE AGRADEZCO SACHA!!, QUEDÉ MÁS MACHUCADO QUE MILANESA DE TORO!! :D

ilpostino
Mensajes: 286
Registrado: Sab Feb 05, 2011 12:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ilpostino » Vie Oct 25, 2013 3:39 pm

DON VINCENZO escribió:
CUARTETAS, BANCHERO, GUERRIN, PALACIO O CUARTITO??

SOBRE ESTE COMENTARIO TE ESCRIBIRÉ OPORTUNAMENTE POR PRIVADO , UN ABRAZO GRANDE!! :wink: :wink:

otro para ud. benemérito¡


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], D10s, El Calificador, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lalot, magnus, Marty, napolitano, OMG, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1304 invitados