boquita escribió:
Hola boquita!!!! como estas???????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:
ferlobo escribió:recien llego gente y me perdi toda la fiesta. Terminamos en verde? Aiii Dios que faciles q son
ferlobo escribió:recien llego gente y me perdi toda la fiesta. Terminamos en verde? Aiii Dios que faciles q son
kenshi escribió: Y... este foro es una joda, están todos living la vida loca. Ahora al Dr. lo lo llaman pastor pero con la fama que se hizo acá yo solo puedo imaginármelo dándole a una oveja.

KF86 escribió:PD: Es muy viernes hasta para los inversores, se fueron todos de parranda por anticipado
novato79 escribió:Buen día estimados: está saliendo esto en ambito.
Alguien cree que puede provocar una caída global ??
Terremoto de 7,6º en Japón: lanzan alerta de tsunami en Fukushima.
novato79 escribió:Buen día estimados: está saliendo esto en ambito.
Alguien cree que puede provocar una caída global ??
Terremoto de 7,6º en Japón: lanzan alerta de tsunami en Fukushima.
Seryei escribió:Entrando hoy...tengo derecho a dividendo del lunes??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, magnus, Morlaco, PiraniaPersonal, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir y 811 invitados