EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Ahora, el ADR, la operación con mayor volumen de la jornada la tiró abajo... me cansé, no hay forma de explicar q pasó ayer... me salí de nuevo, vendí todo, antes de perder... pero la sigo en la mira, espero terreno mas firme...
No creo que tenga relacion con los titulos publicos... no tengo idea xq sube o xq baja, lo de ayer es algo increible, no me lo esperaba, y aca tampoco nadie puede explicar, es pura especulación, hoy no tiene volumen y el ADR ahora está negativo, y si ves PAMP está peor, y las demas electricas q cotizan local están todas negativas, TRAN empezó arriba y ahora está negativa, parece q EDN también va a quedar negativa por ahora... el resto de la jornada es impredecible!
afectara el vencimiento de opciones de titulos publicos de hoy ?
me parece q hoy se pincho el globo... el ADR arriba pero sin volumen y PAMPA abajo feo...
pensar que hace 1 mes y medio atras ni mirabamos el ADR, ahora actualizo mas google finance que rava
Que alguien le avise al volumen de adr que ya abrió!!
marcelos escribió:La cotización local, debería estrar en 2,93%![]()
Si, pero parece que hay mucha incertidumbre... capaz x PAMP que tiene un ADR negativo... pero esta debería ser suba, y por lo tanto oportunidad de compra...
La cotización local, debería estrar en 2,93%

martodvo escribió:El ADR de EDN está clavadito en + 0,35% ? porque hace rato que no cambia, es así o se tildó? porque la local la estan bajando....
es que la compra en el adr esta
5,46 y venta 6,29 por eso esta clavado. nadie compra y nadie vende
6.3 3.62%
FEF escribió:El ADR de EDN está clavadito en + 0,35% ? porque hace rato que no cambia, es así o se tildó? porque la local la estan bajando...
es que la compra en el adr esta
5,46 y venta 6,29 por eso esta clavado. nadie compra y nadie vende
El ADR de EDN está clavadito en + 0,35% ? porque hace rato que no cambia, es así o se tildó? porque la local la estan bajando...
FEF escribió:La veo en el operador que tengo, cualquier persona puede ir cargando ordenes antes de la apertura del mercado, ahora otro salame aparece a vender a 2.86, no se entiende como con el ADR arriba, aca con muuuy poco que ponen a la venta la bajan...
Por miedo. Es el mismo que en el día paga un peaje del 5% para volver a entrar.
La veo en el operador que tengo, cualquier persona puede ir cargando ordenes antes de la apertura del mercado, ahora otro salame aparece a vender a 2.86, no se entiende como con el ADR arriba, aca con muuuy poco que ponen a la venta la bajan...
FEF escribió:q barbaro! estan poniendo a la venta a 2.95 y aparece en la pizarra algún salame que ofrece 2.67 para comprar... alguien tiene alguna pagina en real time del ADR? porque la del nasdaq no me está actualizando EDN, gracias.-
Hola disculpa la ignorancia, donde o como ves la pizarra donde ofrecen con los precios?
gracias! Soy principiante
q barbaro! estan poniendo a la venta a 2.95 y aparece en la pizarra algún salame que ofrece 2.67 para comprar... alguien tiene alguna pagina en real time del ADR? porque la del nasdaq no me está actualizando EDN, gracias.-